Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 6 de diciembre de 2020

PRESUPUESTOS, SANIDAD CATALANA, Y PROCÉS.

 


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-12-2020. El jueves, apenas aprobados los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO con los votos de LA EXTREMA IZQUIERDA Y LOS INDEPENDENTISTAS, nuestros  'OPRIMIDOS' salían en tropel de Barcelona hacia sus segundas residencias. Antes de que se dicte el cierre perimetral 400.000 automóviles, según cifras oficiales, se lanzan a las autopistas.

El 'opresor' IMPERIO ESPAÑOL aprueba unos presupuestos que si a UN PAR DE MILLONES DE POBRES Y PARADOS catalanes y españoles les significará SUBVENCIONES DE HAMBRE, y casi nada a los JUBILADOS, repito consolida en teoría -¡¡¡si Europa paga o el BCE continúa con el 'grifo abierto' y abonando los BONOS ESPAÑOLES!!!- en particular el empleo y cargos de nuestros insisto 'OPRIMIDOS' PROFESIONALES DE LA INDEPENDENCIA. 

¡Los políticos mejor pagados de España! Amén de que las promesas de inversión en infraestructuras engorden el 3% en negro, y las subvenciones por el COBID parcheen la QUIEBRA DE LA GENERALITAT, amplíen las 'embajadas' y enchufes a dedo, o los 'malversadores y sediciosos DEL PROCÉS' cumplan el 'LO VOLVEREMOS A HACER', que a pesar de que el SUPREMO anule EL TERCER GRADO, el gobierno SOCIALCOMUNISTA prepara el INDULTO para supongo proclamen la REPÚBLICA CATALANA tras las elecciones del 14-f.  

Para mis inquietudes por 'muy vulnerable' intentaré leer la parte de esos presupuestos que presuma mitigue el DESASTRE DE LA SANIDAD CATALANA. El jueves, por dos llamadas telefónicas acudí al CLÍNICO a las 10 h. y de nuevo al AMBULATORIO a las 12. Consecuencia de la visita el miércoles a TRAUMATOLOGÍA para anunciarle a mi mujer que debía operarse sin más remedio, ¡y contra el dolor IBUPROFENO! sic. Firma de un protocolo sin posibilidad de lectura en los apenas unos minutos de visita. Una visita programada por teléfono HACE DOS MESES. Mi mujer y yo tenemos el honor de figurar en unas listas 'ad calendas grecas', con repito escasas probabilidades estadísticas de 'vida'. 

Insisto nada más lejano que una critica a los PROFESIONALES, pero si a menudo digo que la POLÍTICA CATALANA se parece al TEATRO DEL ABSURDO, el CLÍNICO y los AMBULATORIOS DEL CAP, SANIDAD CATALANA COMPETENCIA DE LA GENERALITAT, alcanza entre las llamadas telefónicas y los mostradores los llamados DIÁLOGOS ENTRE BESUGOS. Quizá porque a los 'viejos' nos cuesta hilvanar una conversación telefónica sobre enfermedades y síntomas de los que en principio no tenemos pajolera idea. Tras años de consultar mis achaques en GOOGLE sigo sin descifrar los muy detallados escritos que acumulo del CLÍNICO. 

Otra de tantas anécdotas que tras preguntar por el despacho o puerta 72 me paseara por dos pisos y varios mostradores hasta que una funcionaria saliendo de su garita me condujera al enigmático número, que 'casi nos muerde' por la cercanía al primer mostrador consultado. Atención personalizada, me dije, y sin espera proporcionaron la silla de ruedas para mi mujer. Ni que decir tiene que aquello parece un MANICOMIO fruto de nuestros geniales y oprimidos INDEPENDENTISTAS. 

La MEDICINA, en mayúsculas, en manos de funcionarios ante el ordenador con la oreja pegada a un teléfono. O sobran enfermos, o faltan MÉDICOS Y ENFERMERAS, que si antes del COBID comprobé listas de 30 pacientes en una jornada, ahora en teoría 'consultando por teléfono' se magnifica el 'ESTO ES INSOSTENIBLE' DE LA HUELGA DE HACE DOS AÑOS.

Pero estas DESGRACIADAS ANÉCDOTAS, achacadas al CORONAVIRUS, en mi caso de nuevo escribo se inician ¡¡¡HACE EXACTOS 10 AÑOS!!! cuando me inscribo y recibo la TARJETA DEL CAP, SERVICIO CATALÁN DE SALUD, en el AMBULATORIO del CLÍNICO por una muy acentuada deficiencia visual. El médico de cabecera me remite a OFTALMOLOGÍA del Ambulatorio de la calle Manso (ahora desaparecido) donde diagnostican CATARATAS y ante mi queja sobre unas manchas me insisten tras varias pruebas que mis OJOS están perfectos y que solicite visita en NEUROLOGÍA. 

Resumiendo: NEUROLOGÍA opina que mi CEREBRO está perfecto, y tras vuelta al médico de cabecera me remiten a la sección de OFTALMOLOGÍA DEL CLÍNICO donde diagnostican 'UN GLAUCOMA DE LIBRO', dicen. Pasaron unos SIETE AÑOS hasta las operaciones de GLAUCOMA Y CATARATAS, y ahora repito por sorprendido suspendidos los normativos y programados hace 4 meses controles por AVERÍA DE UNA MÁQUINA, me comunican por mensaje, y que ya me citarán.

Si mi memoria y ganas de escribir, ya muy deterioradas, aguantan, algún día escribiré, aunque me repita, largo y tendido sobre mis desgracias entre BUROCRÁTICAS y MÉDICAS en el CLÍNICO, multiplicadas por las de mi mujer con operación de rodilla, ictus, estancia en la UCI por 'efecto adverso de un medicamento', inútiles infiltraciones, la CITA en la UNIDAD DEL DOLOR DEL HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN QUE QUISIERA OLVIDAR, y en la actualidad por grave y muy dolorosa ARTROSIS por fin en LISTA DE ESPERA QUIRÚRGICA. 

Los largos procesos y horas de pasillo en URGENCIAS hace tiempo me convencieron que 'ALGO TERRIBLE SUCEDÍA EN LA SANIDAD CATALANA', digo dicen una de las MEJORES DEL MUNDO. Y 'ese algo' no radicaba en los EQUIPAMIENTOS y tampoco en SUS PROFESIONALES. Ya no me sorprendía que algunos medios alarmaran sobre la SATURACIÓN o COLAPSO EN URGENCIAS. El colmo cuando en un periódico madrileño alertaban sobre el generalizado retraso en CIRUGÍA situando a CATALUÑA como la primera en España. Ahora en Cataluña 170.000 operaciones pendientes no urgentes, dicen culpando al CORONAVIRUS, que convierte en MUERTOS el proceso de RECORTES iniciado digo y repito por el GOVERN del INDEPENDENTISMO o PROCÉS.

Un GOVERN, ahora de PERE ARAGONÉS, que escribe a la UNIÓN EUROPEA para RECIBIR Y ADMINISTRAR LOS FONDOS PARA LA RECONSTRUCCIÓN Y CONTRA LA PANDEMIA, y que ya ha demostrado SUS PRIORIDADES, MALVERSACIONES, Y CORRUPCIONES POR DECENAS DE MILES DE MILLONES DE EUROS en únicamente  CUATRO CASOS ¡Y LOS HAY MÁS!; PUJOL, 3% O 5%, CATALUNYA CAIXA, Y EL POZO SIN FONDO DEL 'PROCÉS' Y LA REPÚBLICA CATALANA, a los que añadir la presunta e insignificante pero muy significativa corrupción de LAURA BORRÁS por trapicheo y facturación. Otra 'carta' a la UE, que varias veces ha dictado que el llamado 'problema catalán' es de estricta competencia del ESTADO ESPAÑOL. Disgusto de PUIGDEMONT que ya predica su 'república' ajena y sin adhesión a la UE. 

Un GOVERN Y SU TV3 que insulta a decenas de miles de catalanes que SUFRIMOS LAS CÁRCELES DE PUJOL concediendo ILEGALES BENEFICIOS PENITENCIARIOS a los SEDICIOSOS Y MALVERSADORES DEL PROCÉS, y que SUPRIMIDOS POR EL SUPREMO se rompe las vestiduras. 

Recuerdo que cumplí SIN NINGÚN BENEFICIO, y hasta con LIBERTAD una semana después de TERMINADA INTEGRA LA CONDENA, como demuestro documentalmente en este BLOG. Un indicio que se sumaba a CINCO DENUNCIAS FALSAS YA SOLUCIONADAS ESTOS ÚLTIMOS 15 AÑOS POR LA DESINTERESADA ENTREGA DE MI ABOGADO Y AMIGO JOSÉ MANUEL CALVENTE, la última en 2012 de los MOSSOS Y FISCALÍA POR ¡¡¡XENOFOBIA!!!

Y presumo que el GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA les concederá un INDULTO para REPITAN EL PROCÉS Y SU CORRUPTA REPÚBLICA CATALANA. De la 'corrupción institucionalizada catalana' a la 'mala praxis en sus cárceles' con compraventas y 'secuestros' que el actual Gobierno Central se propone COMFIRMAR..   

·  LA GRAN CORRUPCIÓN: A URGENCIAS DEL CLINICO

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/02/a-urgencias-del-clinico.html

A URGENCIAS DEL CLINICO Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. Rafael del Barco Carreras Barcelona 19-2-2020. ... La Gran Corrupción: FRANCESC JUFRESA, GRAN TIBIDABO. 14 Dic 2007.

·  LA GRAN CORRUPCIÓN: EN URGENCIAS DEL CLÍNICO

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/02/en-urgencias-del-clinico.html

La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. jueves, 27 de febrero de 2020. ... SERVICIO MUY RÁPIDO DE AMBULANCIA Y A URGENCIAS DEL CLÍNICO. TRAS UNAS DOCE HORAS DE TODA CLASE DE PRUEBAS EMITEN EL 'ALTA MÉDICA' Y A CASA. MÁS DOLOR Y DE NUEVO A URGENCIAS.

LA GRAN CORRUPCIÓN: ¿CUÁNTO VALE UN TERCER GRADO EN LA CÁRCEL DE CAN BRIANS?

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/12/cuanto-vale-un-tercer...

Viene a cuento la Pág. 169 de mi libro “Barcelona, 30 años de corrupción”, ver gratis en www.lagrancorrupcion.blogspot.com: Y por fin, la concesión a la tercera del Tercer Grado, otro monumento al disparate. Javier mostraba “arrepentimiento”, firmó el Juez de Vigilancia a propuest

Noticias destacadas

La inversión en Sanidad, una de las claves de los nuevos Presupuestos

Onda Cero·Hace 2 días

 

El Congreso valida los PGE de Sanidad para 2021, marcados por la Covid-19

 

ConSalud.es·Hace 1 día



MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 6 DE DICIEMBRE DE 2015

 

·         ARZOBISPO MARTÍNEZ SISTACH: PUJOL HA SIDO UN  REFERENTE PARA CATALUÑA Y TAMBIÉN DE HONESTIDAD.

Barcelona 6-12-2015. Tema delicado la relación de la Iglesia catalana con Pujol… y el independentismo. Se repite el caso vasco. Pero aun admitida desde siempre la implicación de un sector de la Iglesia, me sorprendió ayer el arzobispo de Barcelona retrocediendo a la excusa de tanto catalanista, adicto a Pujol, sobre la estricta culpabilidad de los hijos...

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

LUNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2010

 

·         EL ALCALDE JORDI HEREU Y SU "PROYECTE".

Barcelona 6-12-10. Es su palabra preferida, proyecte o proyecto, y tras el fracaso del socialismo barcelonés, la repite tanto, que se debe convencer él mismo que existió algún proyecto socialista aparte de medrar a por cargos y subvenciones. Proyectos y Obras S…A o L, o C.
Pasadas las elecciones, ante sus teles aun incluida TV3, mudos sus jefes, Josep Montilla, el directo, y Narcís Serra, el capo (al que el 13-03-2009 obsequió con el “Lliurament de la Medalla d'Or de la ciutat”) o Pascual Maragall (que hasta hace unos días aparecía en todas las salsas) se esfuerza en solitario sin éxito. Siempre me ha parecido un burócrata surgido de los negocios y distritos del Ayuntamiento, colocado en sustitución de Joan Clos en perfecto cumplimiento de la Ley de Peter. Un hombre de la absoluta confianza de los corruptos socialistas de siempre. Ha cumplido a la perfección torpedeando y prescribiendo investigaciones de por ejemplo el inmenso lodazal de Diagonal Mar-Forum, Pueblo Nuevo, Ciutat Vella…Dice el diccionario “ L'hereu és la persona designada per rebre una herència. A Catalunya és la institució catalana que atorga els bens familiars al fill més gran, o hereu”. Hasta el apellido acierta.

 

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger