Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 30 de septiembre de 2014

3. CATALUÑA Y ESPAÑA, ¿CUÁNDO CHOCAN LOS TRENES?



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-09-2014. Si la Justicia Ordinaria hubiera actuado con la actual celeridad que el Gobierno y el Tribunal Constitucional han aplicado a la secesionista Ley de Consultas, no nos hallaríamos en este callejón sin salida, o más que posible choque de trenes. Y si la Justicia barcelonesa no hubiera sido corrupta en el caso Banca Catalana, tampoco. ¡33 jueces perdonando y bendiciendo la contabilidad B! ¡35 años de Corrupción!

Pero si es inútil y estúpido llorar por la leche derramada, parece que poco se aprende de las pasadas injusticias. Dicen que la Historia ¡y sus guerras! son la continua repetición de los errores ¡y corruptas ambiciones! humanas. Tropezar con la misma piedra.

Pujol, como Franco, morirá en la cama, dejando a su familia multimillonaria. ¿Y Artur Mas? ¿Conseguirá la Independencia antes de que la Justicia Ordinaria actúe? ¡Independencia unilateral!, pues de otra forma es imposible.

Ya poco importa que en Liechtenstein su DNI figure en cuentas del Clan Pujol. Pero entre los 7,5 millones de catalanes existe un conjunto de 5,7 millones de catalanes (niños incluidos) a los que nos repatea que nos roben insistente y descaradamente, y hoy Artur Mas, si no se atiene al Constitucional, gastando para la Independencia, delinque desobedeciendo y prevaricando. Él y todos los de su corte que firmen cualquier orden o pago destinado al 9N.

Muchos de estos 5,7 millones de catalanes nos preguntaremos a partir de la 9 h. que pasará con los delitos que se inician, y desilusionados o escépticos nos responderemos…  que no pasará nada, ¡que pactarán! Y si no parece posible pacten la secesión… pactarán ¡dinero! Dinero que para más INRI solo alcanzará para taponar parte de la quiebra fraudulenta de la propia Generalitat.

 Se anuncian manifestaciones  por parte del 1,8 millones de catalanes (también con niños incluidos) que entusiasmados apoyan a los corruptos promotores de la Independencia. No les preocupa que les expolien, y se niegan a más razón que sus sentimientos tribales, adornados con el “España nos roba”.
  
A partir de hoy los trenes van lanzados a toda máquina en dirección contraria y por la misma vía. Los independentistas solo aceptan la Independencia, y Madrid ni puede ni quiere concederla. No hay posibilidad de diálogo. 

Recuerdo de los viejos libros de matemáticas el problema de dos trenes salidos de Madrid y Barcelona con horario y velocidad diferentes, preguntándose en que kilómetro se cruzarían... pero en nuestra metáfora no se cruzan, chocan. EL PERIÓDICO:

Junqueras avisa de que el TC no detendrá el proceso

Admite "enormes dificultades", pero dice que "no hay otra salida que la independencia"    

“¡No hay otra salida!”, dice y avisa una y otra vez el Jefe de la Oposición… socio de Artur Mas… y charlatán jefe…


"La noticia sería: Mas dimite"

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger