¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

CAIXA GALICIA Y EL IMITADOR DE TUPES TIENEN LA VIA ABIERTA PARA LLEGAR A SOTO DEL REAL.

CAIXA GALICIA Y EL IMITADOR DE TUPES TIENEN LA VIA ABIERTA PARA LLEGAR A SOTO DEL REAL.


José Piñeiro  Periodista  y Dtor de la VP.

Se rumorea que pronto ingresará en prisión uno de los más destacados miembros del consejo de Administrador de una de las cajas de mayor fuerza, política y económica que bapuleó la sociedad gallega y española durante treinta años. Nicho de control del poder durante más de tres décadas.

El SUGC por los Derechos Humanos, y la red Verde como una acción más de lo que se conoce por la Operación Bettino Craxi, pone en evidencia al gobierno, que amaga pero no golpea, ejerce acciones judiciales para que se depuren responsabilidades penales y de todo orden contra los causantes de las crisis y de la ruina bancaria, y contra los que miraron para otro lado y que sin duda fueron lo principales responsables, Xunta, BE, etc.

Es inconsentible que los perros de Méndez , alias El Tupes, y ex de Caixa Galicia gasten en comida al mes DOS MIL QUINIENTOS EUROS –2.500—Euros y muchos padres de familia estén en el paro y pensionistas con ingresos ridículos; y que Rajoy, Feijoo, Rueda y todo el PP acompañado de otros, no hagan nada; Ya se les conoce como los Grandes Estafadores de Galicia o el Grupo de Estafadores de la Tierra de Villa Psoe”   “Los GETAS” popularmente los GETAS.

Si se le exigen responsabilidades penales y legales puede abrirse el melón del secuestro de la democracia institucionalizado y pactada desde las cúpulas corruptas de la nueva clase denominada “Casta Política” que abriría el melón de las complicidades de sindicatos, partidos y adinerados añejos de la democracia Española de papel, tambien llamados Tardofranquistas o franquistas de nuevo cuño.

Pondría en ridículo las versiones oficiales del poder judicial y de la fiscalia gallega y del Gobierno del PP que propone pero no hace nada por exigir transparencia y claridad ante una crisis estafa montada por el aparato de corrupción ejecutada por los que han hecho de la democracia un teatro para robar al pueblo.

Esta última semana la pasé viajando por nuestro país, varios días los consumí en el día y noche madrileños, de reunión en reunión , haciendo acopio de información y de informantes. La tristeza e impunidad se asoma por todos los lados y un gran sentimiento de impotencia sucumbe en todos, muchos de los informantes ya daban por bueno todo, todo puede ser creible, la realidad es que nuestros dirigentes políticos sindicales etc han demostrado una mediocridad supina y con unos efectos o resultados desvastadores.

En principio sigo la sabiduría de Sócrates y de mi experiencia profesional basada en el pensamiento sistémico, que puedo resumir en la ciencia filosófica que ya explicaba el viejo sabio cuando alguien le pasaba información: “Tú me quieres dar unas noticias que no sabes personalmente que sean ciertas, sobre alguien que no conoces en absoluto y que además son negativas, entonces creo que no quiero saberlas”.

En el caso que nos ocupa después de el bagaje que llevabamos en nuestra maleta nuestros informantes tenían noticias, las sabían personalmente que eran ciertas, sobre alguien que conocían personalmente y que además son positivas para toda la ciudadanía, por lo que sin la menor duda nos personamos y nos querellamos para que el de la Coruña con su hermoso tupé cuidado en Londrés y con sus esquisitos perros  tengan la carretera abierta para lo que ya le dijo antes de su dimisión alguien proximo, la carretera de Soto del Real está abierta, esperemos que le acompañen los excelentes y sabelotodos de nuestra Real Casta Política autora de la crisis estafa contra los Españoles y España.

Los Guardias Civiles Democráticos, como siempre, estaremos al lado del pueblo porque somos parte de él y porque como hemos dicho siempre: los derechos humanos no se mendigan se exigen. La Operación Bettino Craxi llevará a la Casta Política y sus secuaces a la regeneración y a la conquista de la Democracia real y pondrá fin al secuestro de los derechos humanos, y a consumar que quién hizo la crisis la pague y los que robaron desde el poder reintegren lo robado.



LA VOZ CHANNEL