Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 2 de noviembre de 2014

Manuel Rosa Recuerda un Guardia Civil Democrático , Detenido nueve años y medio por la democracia corrupta de los corruptos de España por solicitar poder solicitar una asociación. Ganó todo , y en los Tribunales del Régimen corrupto Recurso de Amparo 871/90, y las sentencias no se cumplen. Un demócrata perseguido por los corruptos honrados y por los tribunales de Injusticia Españoles

Un Guardia Civil que denuncia experimentación con vagabundos de Malasaña, sigue luchando, contra estas y otras cosas.

Muchas veces hemos leído informaciones, que se dice vienen, de políticos o militares, pero en las que se mantienen en el anonimato. Así que antes de empezar a hablar sobre Manuel Rosa Recuerda, Cabo de la Guardia Civil, Premio Derechos Humanos y Promotor del movimiento Asociativo y democrático en la Guardia Civil, voy a decir algo. Como los que me conocen un poco saben, yo no estaría publicando esto si me viera obligada a publicarlo bajo fuente anónima. Posiblemente, aunque Manuel Rosa, no me hubiese dado permiso para dar su nombre, una de dos, o no lo hubiese publicado, o me hubiese arriesgado a dar su nombre y que él tomara las medidas que creyera conveniente. Pero no ha hecho falta ponerme en esa tesitura, pues el Cabo Rosa, no tiene miedo, a pesar de haber sido torturado, drogado y encarcelado, sigue dando la cara.

Supongo que cada Guardia Civil que pertenece al Movimento Democrático de la Guardia Civil, además de los objetivos comunes del movimiento, tiene uno por el que lucha con más ahínco el que le mueve, el que le impulsa. Mi opinión, después de hablar con Rosa, o la impresión que ha mi me ha dado, es que lo que en un principio llevó a Rosa a luchar contra el gobierno establecido, fue que no entendió, como no entendemos todavía muchos, el que si se vive en democracia y el poder reside en el pueblo, La Guardia Civil estuviera al servicio del Estado y no del Pueblo. Pero bueno esa es mi opinión.

La conversación con Manuel Rosa, surge a raíz de la entrada que ofrecí hace dos días, en la que se hablaba de un chico antifascista, que pedía ayuda pues creía que le habían estado drogando, para preprarar mientras un caso en el que inculparle.  La respuesta del Cabo Rosa, no se hizo esperar, en cuanto lo leyó fue tajante y dijo "¡Me lo creo todo! Este estado dictatorial es capaz de exterminar a los lideres sociales, por todos lo medios ilegales, que me aplicaron incluso a mi siendo Guardia Civil. ¿Qué no se atreverán a hacer con cualquier otro ciudadano?"

Me puse en contacto con él, y le dije que debería contarlo, para que la gente sepa, y he de decir, que no lo dudó ni un momento, de por sí mientras yo le escribía, el estaba escribiendo un comentario en la entrada del blog contándolo, comentario que nunca a aparecido en el blog, ni el blog me lo ha enviado a spam, ni nada. A Manuel no le extrañó nada, como al que sabe que eso ocurre a diario y es del todo posible, me dijo "lo habrán eliminado, las manos negras de siempre"

 ¿Que le ha pasado al Cabo Rosa?

"Para que os hagáis una idea de la profundidad del tema, hace 10 meses, que en 600 folios, con nombres, delitos y pruebas, presenté en el Tribunal Supremo una Querella Criminal  que desmontaría todo lo que tienen montado estos cerdos anti-demócratas. La Querella Criminal fue admitida ipso facto y el Presidente de Sala se hizo Ponente, pero duerme el sueño y el control que sabemos, sin una diligencia, ni de ratificación.   Yo pertenezco al Movimiento Democrático de Guardias Civiles y tenemos los Juzgados inundados de casos parecidos, lo mismo que les ha pasado ha estos ciudadanos, les hicieron en Malasaña a los mendigos, para "experimentar". Lo mio es muy simple. A las 13 horas del 20 de Septiembre de 1986, presenté por conducto reglamentario un Derecho de Petición, amparado en el Art.29 de la Constitución, solicitando autorización para recoger las firmas pertinentes a fin de legalizar una asociación profesional en la Guardia Civil. A la 19 hora mientras hablaba con un Diputado andaluz del Partido Comunista, sobre que había cursado el escrito, fui detenido por sedición militar, vinieron por lo menos 10 miembros de los servicios de información de la GC, (La GESTAPO española). En las noches siguientes, sin presencia de Abogado, fui torturado y me aplicaron Pentotal, logrando sacar de mi cerebro todo lo que tenía almacenado sobre la Unión Democrática de Guardias Civiles, que fue legalizada después por el Tribunal Constitucional en 1989. Tuve que colapsar el Tribunal Constitucional, hasta el punto que dictaron una Providencia diciéndome que si presentaba otro Recurso de Amparo en el TC, sería sancionado con 100.000 pts de las de entonces. Tuvimos que acudir al Tribunal de Estrasburgo, en 1987, para que se condenase al Gobierno Español, por la detención ilegal de 100.000 Guardias Civiles, desde la entrada en vigor de la Constitución (Privaciones de Libertad, por los Mandos, vulnerando el Art. 25.3 de la Constitución)


Y lo de la experimentación con mendigos de Malasaña ¿lo habéis denunciado también?. ¿Sabes que somos muchos los que recibimos burlas por decir que cosas así ocurren no?

Por todo lo anterior y en lo referente al GAL, al 11M, etc., tenemos en los Juzgados a los que cometen atrocidades en la sombra, contra inocentes ciudadanos, por ejercer sus derechos. Hay una trama, que tiene acojonados hasta a los Magistrados del Supremo.


Los Juzgados y Tribunales,que son los que realmente tienen que Investigar, nada de nada. Ocultaron,por supuesto hasta los Torturadores, pero yo que los vi dí los nombres,como el del cabecilla Teniente de los Servicios Especiales, Julian Hernandez del Barco, que a pesar de ser el torturador principal y el que dirigía la detención, por sedición militar (se ríe), aún sigue cobijado por los Jueces y Magistrados. Nadie ordena su detención por torturador, aunque sea, a pesar de no firmar ni una Diligencia, cuando es preceptivo que el que detiene firma las Diligencias. Por eso los Líderes Sociales o los que la trama Gubernamental pueda creer que lo son, tienen que tener cuidado, porque esta gentuza, son capaces de aplicarlos las sustancias que experimentaron en Malasaña (Madrid), con los vagabundos. El Juez Garzón supo de ellos, pero lo supo callar. A nuestro compañero, el Guardia Civil Manuel Linde Falero de Badajoz, muerto como indigente en dicha capital, le aplicaron en el Hospital Militar "Gomez Ulla", tales torturas, que siempre fue un "desnortado"  a partir de entonces. Era nuestro mayor líder sindical en la Guardia Civil.

¿Os trataron bien los medios o se callaron?, Tu estuviste preso, incluso ¿Te quieren callar a toda costa?


Los medios nos trataron bien, eramos la serpiente de verano, pero duras tres telediarios, luego te tiran a la cuneta como el que tira una colilla. Pero conseguimos organizarnos, pese a la Operación Columna, en la que nos fueron deteniendo y aplastando como a cucarachas. A 40 nos ingresaron en Prisión y luego a los dos años lo archivaron todo, los Jueces Militares, que no eran competentes en nuestro caso (se ríe de nuevo). Es muy fuerte lo que hacen los Cerdos Gubernamentales.Es una Mafia Gubernamental, así lo tenemos en la Querella ante el Supremo.

Claro, que les interesa callarme, porque soy el único Superviviente del Mautahusen español. Hicieron horrores con nosotros. Ya estamos pensando, llevar al Tribunal Supremo ante el Tribunal Penal Internacional de la Haya, para que se haga Justicia de una vez por todas.  Si los servicios de información de la Guardia Civil, la GESTAPO española,  hicieron eso contra Guardias Civiles, figuraros lo que no harán contra toda clase de Lideres que surjan en la Sociedad, independientes, por sus ideales democráticos. Ese es a fin de cuentas ¡El Sistema!.


 A mi me temen más que a una vara verde. Sólo un Juez se atrevió a decirme,cuando presente denuncia en el Juzgado de Instrucción nº 11 de Sevilla, por torturas.- ¡Hombre ya tenía ganas de conocer al Cabo Rosa!  ¡El duque de Ahumada la fundó y el cabo Rosa, la destruyó!,A lo que yo le rectifiqué ipso facto delante de la Fiscal. ¡El Cabo Rosa la democratizó! 
Hoy la sociedad está indefensa por el borregismo imperante. Los únicos que presentamos querellas somos los del movimiento democrático. Tenemos también Querella contra Pepiño Blanco, por el caso Villa PSOE.

Como veis Manuel Rosa Recuerda, no se calla nada, y estaréis de acuerdo conmigo, que entre los cuerpos de seguridad del Estado Español, no abundan las personas que denuncien cuando ven que esos cuerpos dejan de trabajar para el pueblo y empiezan a hacerlo para el gobierno. Si introducís en google, la búsqueda movimiento democrático de la guardia civil, veréis que tienen un montón de querellas de este tipo presentadas, como nos ha contado Manuel. De la Operación Columna, no vais a encontrar fácilmente nada, aunque estoy segura de que como a mi no os sorprende.

Ahora os voy a enlazar con tres artículos, uno es del propio Cabo Rosa sobre el tema que acabamos de tratar, en el otro podemos ver a un miembro del Movimiento Democrático de la Guardia Civil explicar un poco lo que fue la operación columna. El último y no por ello menos importante, es de un homenaje a Manuel Linde Falero, el compañero del que nos hablaba antes Manuel. Y es otro artículo de él en La voz periodística.

Pero antes de acabar, quiero a agradecer a Manuel, su valentía, su tesón y su lucha.





 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger