Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 18 de septiembre de 2015

BRUSELAS INSISTE: CATALUÑA QUEDARÍA FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA

BRUSELAS INSISTE: CATALUÑA QUEDARÍA FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-9-2015. Al igual con Obama, o Merkel, Cameron, Hollande, y su primer ministro el catalán Manuel Valls, que Artur Mas no se da por aludido, sus huestes en campaña, en lugar de replantearse los postulados independentistas, cargan contraBruselas que se mete en campaña;propaganda dicen. Y como si no hubieran oído, las pensiones subirán, y la leche y miel se repartirá gratis en su Ítaca, aunque los ganaderos y agricultores no reciban las subvenciones europeas. Y para paliar añaden, que ante los hechos consumados Europa no nos dejará tirados,  al igual que a los refugiados, o como con Grecia apretará inmisericorde; los supuestos los añado yo, y que conste que opino que salir del EURO es una hecatombe, y la primera el corralito.

"Si una parte de un Estado miembro deja de ser parte de ese Estado porque el territorio se convierte en un Estado independiente los Tratados ya no se le aplicarían"

De Perogrullo, la secesión crea un estado que nada tiene que ver con el originario. El nuevo estado deberá construir su lugar en el Mundo, que de entrada no lo acepta, y en el caso deEurozona ponerse a la cola, como otros. Es tan simple, que es imposible que los profesionales de la Independencia de excelente nivel académico, capitaneados por Mas, no lo contemplaran desde el primer momento que iniciaron sus irreales hojas de ruta, y muy al contrario negarán contumaces. Digo !contumaces! por no soltar la ristra de adjetivos similares a “sinvergüenzas o cretinos”.  

Para los corruptos, el Constitucional y Europa hace tiempo que no entran en sus cálculos, su objetivo es engañar a sus embobados votantes, que sufridores por naturaleza necesitan convencerse que luchan contra todas las furias del averno… ¡y que venceremos! ¡300 años luchando! Sicosis colectiva cultivada desde la escuela pública.

Si les esquilmaron hasta la quiebra por saqueo de todas las instituciones políticas y financieras de Cataluña, convenciéndoles que Madrid les robaba, mantenerles encendidos se consigue dominando los suficientes medios públicos y subvencionados, capitaneados por la pública TV3. Entre corruptos y románticos suman suficientes para montar la anarquía del cuanto peor… mejor. 

Y sobre interesado empecinamiento, y en la misma línea de enterrar la corrupción, ayer comentando sobre Raimon Carrasco y Azemar, suplente en la lista de Artur Mas, comenté:

 La lista entra en el baúl de los recuerdos, unos recuerdos que invitan a aquello de que las mentiras por mucho que se repitan no se convierten en verdades. La Banca Catalana del Carraco presidente, y Pujol todopoderoso ejecutivo, fue una cadena de estafas, y que glorifiquen a sus dirigentes, no la convertirá en una víctima de Madrid. Existía la contabilidad B según  la sentencia, y sabido por cualquiera que entonces trabajara en banca ¡y con Banca Catalana como yo!, y si no acabaron en la cárcel es otra corrupción judicial barcelonesa, y de los enjuagues con Felipe González.

Añadir a Carrasco, 91 años, a la lista, aunque de suplente, lo interpreto como una concesión al corrupto Pujol. Concesión u orden, el fusilado padre Carrasco Formiguera, forma parte del santoral pujolista, y colocar al hijo de presidente de Banca Catalana ayudó a engordar la pirámide, aunque dicen que en Madrid no gustaba. Otro cuento, en el franquismo cuando algo no gustaba dejaba de existir, no se admitía el nombramiento y santas pascuas.


Sin duda Pujol dicta esos honoríficos nombramientos, tan de “honor” que me obliga de nuevo la pregunta de dónde estaban cuando;

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN ...

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger