Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 15 de septiembre de 2015

SE INICIA EL CURSO ESCOLAR… Y CONTINÚA EL 3%, EL 5%, O EL 1.000%.

SE INICIA EL CURSO ESCOLAR… Y CONTINÚA EL 3%, EL 5%, O EL 1.000%.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-9-2015. Se inicia el curso en Cataluña con 1.306.508 alumnos y  67.577 profesores al mando de la consejera de Educación Irene Rigau, que se ha repetido con que la LOMCE se cumplirá lo menos posible, justo para conseguir los títulos académicos, y que Cataluña no pagará clases privadas en castellano.

Declaración programática; en Cataluña haremos lo que nos pase por las narices con o sin Constitucional. De nuevo en marcha la fábrica de independentistas capaces de aportar la gran masa de extras para películastipo Meridiana. Extras y directores de escena, o edificios e instalaciones para la ilegal mascarada de las urnas de cartón, fabricadas en las cárceles; el falso referéndum del 9-N.Denuncia que el TSJC ha pospuesto, extraña concesión, a las elecciones del 27-S.

Entre las tiernas escenas en TV3,  y las buenas noticias con niños anunciando que este año su colegio es nuevo sin prefabricados barracones!22 nuevos colegios! se mezclan las del 3%,señalando directamente a Artur Mas.

Mas anunció que debido al proceso independentista aparecerían todo tipo de ataques. Sabía que existían y se ponía la tirita. Si sus seguidores estaban y están vacunados, y hasta de acuerdo con la Gran Corrupción, tiempo al tiempo, y quizá ganando las próximas elecciones ganarle la partida a los sumarios con una Declaración Unilateral de Independencia. Ayer en EL MUNDO:

Un 'arquitecto del 3%' reclamó a Mas un cargo en 12 ocasiones

ROBERTO VILLARREALTarragona

Los hechos no se pierden en la nebulosa del tiempo, como la firma en Liechtenstein, ni suposiciones sobre si sabía de las mordidas del Clan Pujol, sino que caen entre esas nuevas escuelas apareciendo en el juzgado del Vendrell.

“El arquitecto, ex diputado de CDC y ex conseller Jaume Vila Fontcuberta escribió al menos una docena de correos personales a Artur Mas entre 2011 y 2013 en los que se postulaba para integrarse en la estructura de cargos de confianza del Govern. Vila es uno de los imputados clave, en su condición de coordinador de Urbanismo deTorredembarra (Tarragona), en la investigación de presuntascomisiones pagadas por Teyco, constructora del clan Sumarroca, a las empresas del ex alcalde de CDC Daniel Masagué. El arquitecto no logró su propósito y sólo recibió una respuesta institucional por escrito de Mas el 4 de diciembre de 2012 en la que el president le enviaba un abrazo.”

Y si Torredembarra inicia un ovillo, laAudiencia Nacional hilvana con las comisiones rogatorias enlazando Andorra, Panamá, las Bahamas, y fundaciones o sociedades con hombres de paja:

EL TRIANGLE


De Andorra a la fundación Kopeland de Panamá. Ese es el viaje que la fortuna amasada en el Principado por Jordi Pujol Ferrusola, presuntamente a base de comisiones ilegales, efectuó, según una de las primeras conclusiones de los investigadores sobre la comisión ragatòria remitida por las autoridades andorranas, publica El Confidencial… Por otro lado, a Oleguer Pujol, hijo más joven del expresidente de la Generalitat, también se le vincula con Panamá”

Panamá siempre me retrotrae al juicio en2009-10 por el caso de macro corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona. La secretaria leía la declaración deJohn Rosillo, muerto misteriosamente en Panamá. El hombre de paja de los Pujol, comprando terrenos para recalificar en Diagonal Mar y la costa, desapareció convenientemente, escribí entonces. Imborrables palabras en la antesala por parte de algún acusado. Tenía demasiados acreedores enemigos en EEUU, se publicó en la prensa.


El culebrón con o sin elecciones plebiscitarias, las pierdan o las ganen los socios o encubridores de la Gran Corrupción… sigue y seguirá adelante…
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger