Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 16 de noviembre de 2015

JOSEP Y PERE PUJOL DECLARAN EN LA AUDIENCIA NACIONAL

 JOSEP Y PERE PUJOL DECLARAN EN LA AUDIENCIA NACIONAL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-11-2015. Los papeles de Andorra completarían el sumario y condena en el macro ‘caso Hacienda de Barcelona’,  juzgado entre septiembre del 2009 y junio de 2010, del que presencié gran parte de sus sesiones escribiendo unos 60 artículos.

Insisto por la poca o nula atención en la prensa y televisiones catalanas y españolas sobre el juicio más largo de la historia judicial catalana. A nadie le interesó la ausencia del tal John Rosillo -uno o dos comentario en mi blog-  y sus leídas declaraciones porque había muerto misteriosamente, según la policía de Panamá, ni menos su alocada existencia comprando terrenos olímpicos para los Pujol, a pesar que sobre el personaje se había fantaseado en prensa ya antes de las Olimpíadas; entre mago de las finanzas y rey midas, se dijo asegurando que su fantástico grupo invertiría 100.000 millones de pesetas en terrenos. Un dirigido fantasma entre golfo y borracho.

Ahora los papeles de Andorra le sitúan, antes de su muerte, en Panamá de ‘delegado’ de los Pujol, y en negocios inmobiliarios con Josep Pujol, tras huido de España condenado a 6 años por matar  a un peatón. Un silenciado guión entre de terror, corrupción, y de gansters.

Ayer se veía a Josep Pujol entrar y salir de la Audiencia Nacional con la prensa ¡hasta TV3! interesándose por uno de los hijos Pujol que durante la larga época de las obras olímpicas enriqueciera más si cabía a su corrupto padre. Hasta ahora se atribuye a su hermano mayorJordi y al pequeño Olaguer las máximas funciones ejecutivas en el Clan, pero profundizando su presencia entre Miami y Panamá le situaría a la misma altura ejecutiva. Declaró en la ‘COMISIÓN PUJOL’ que era delegado de INDRA en Miami, pero diría queINDRA debería detallar en que consistía esa‘delegación’:

OK DIARIO

"Indra echará a Josep Pujol: lo tiene en Miami cobrando 400.000 euros sin hacer nada

M.A. Ruiz Coll . 13/11/2015
La compañía de telecomunicaciones ha decidido prescindir de su asesor, tras declarar como imputado por presunto blanqueo de capitales
Una de las tramas que investiga precisamente el juez José de la Mata es la operación mediante la cual Indra compró en 2001 a Josep Pujol (y otros cinco socios) su consultora Europraxis por 44,4 millones de euros….
Josep Pujol Ferrusola prestó declaración ayer durante cuatro horas y media ante el juez José de la Mata. A continuación, su hermano Pere también fue interrogado por el magistado y por la teniente fiscal Anticorrupción Belén Suárez. Los dos hermanos fueron asistidos por el abogado de la familia, Cristóbal Martell.
Como ha informado OkDiario, durante su comparecencia ambos hermanos han atribuido a la supuesta herencia del abuelo Florenci la fortuna que la familia ha amasado durante décadas en Andorra..."

De nuevo la ‘herencia del abuelo Florenci’en sus declaraciones, y siguiendo la costumbre judicial sobre los Pujol, salen del juzgado sin medidas cautelares… ni la retirada del pasaporte.


Cada día tras declaraciones y más pruebas… huele peor. Si en el ‘caso Hacienda de Barcelona’ ni se cita a los Pujol, en el macro 'caso Pujol', alguna ‘mano negra’ aboga para repito no se les moleste demasiado…



VOZPÓPULI

ÁNGELA MARTIALAY


DIGO QUE MAMARON UN TAL ESTADO DE NATURAL CORRUPCIÓN YA DESDE BANCA CATALANA... QUE LES TRAICIONA... DEBERÍAN CALLARSE COMO A BUEN SEGURO LES ACONSEJA SU ABOGADO CRISTÓBAL MARTELL... PORQUE CREYENDO SE AUTO DEFIENDEN... METEN LA PATA...
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger