Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 4 de noviembre de 2015

SEDICIÓN O TRAICIÓN


 SEDICIÓN O TRAICIÓN
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-10-2015. Sedición o traición son palabras o conceptos que en España nos suenan a franquismo, y que los españolitos y catalanes de a pie creíamos que habían desaparecido de nuestras democráticas leyes. Pero que existen aquí y en todas las más democráticas legislaciones, y que de hecho se han aplicado a simples blogueros por publicar documentos dicen ‘secretos de estado'. Y existen en los códigos esos delitos porque existe gente dispuesta a pervertir el más o menos orden establecido, y no solo por conceptos o ideologías con admisible razón, sino por corrupta perversión, es decir Pujol y su clan, y en el clan incluyo a Artur Mas.

Sedición o traición, y golpe de estado, suena tan duro a cualquier profano cómo debería sonar el ‘no hay alternativa a Artur Mas’; la sospechosa frase que los últimos días se repite una y otra vez, preguntándome si tan podrido está su entorno que sus ‘varones’ se enrocan ante la posibilidad que la policía les registre su domicilio.

Ayer ‘Manos Limpias’ denunció ante la fiscalía a Artur Mas por ‘sedición’, solicitando que se pida al juez su detención. La registrada en el Parlament ‘declaración solemne de independencia’, y el ‘viva la República catalana’ de su presidenta, más las manifestaciones de que desobedecen y desobedecerán las leyes españolas y en particular la Constitución, según el denunciante constituyen un ‘claro y manifiesto delito de sedición’.

A uno se le encoge el alma, nunca creí que se llegaría a tanto, aunque a fuerza de sincero tampoco creí que se pudiera alcanzar el grado de amoral perversión que viví en la MODELO del 92-93. Repito, con varios de los parlamentarios ante la COMISIÓN PUJOL, que se trataba de ‘secuestros’. Pero las inquietantes sorpresas se magnifican a diario con el aprovechamiento dinerario de esas y demás perversiones del clan Pujol, antes y después de las Olimpíadas del 92.

Que Barcelona fuera El Dorado para constructores, especuladores, y políticos ‘mordiendo’, era una ‘fábula ciudadana’, lo sabía el ‘todo Barcelona’. Y en el caso de John Rosillo, uno de los testaferros de Pujol, las fábulas acabaron probadas en juicios, pero sin ni siquiera mencionar que esos delitos no existirían si alguien no ‘recalificaba’ los terrenos que compraba. Pero con la MODELO y DIAGONAL MAR  nos hallamos solo ante dos de los negocios del Clan, y noticias cómo la que hoy publica ARA hacen sospechar que las decenas de miles de millones de pesetas entonces, y ahora cientos de millones de euros, impusieron una red de ‘delegados’, cómo escribí ayer, en varios paraísos fiscales ordenando inversiones o blanqueando en los grandes países americanos.

 'Els casinos, un dels negocis de Júnior a Mèxic


Segons el jutge, Jordi Pujol Ferrusola desviava grans quantitats de diners al país nord-americà'
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger