Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 28 de marzo de 2016

3. ¿CUÁL PUEDE SER LA BOMBA OCULTA DE LOS PUJOL?

3. ¿CUÁL PUEDE SER LA BOMBA OCULTA DE LOS PUJOL?
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-3-2016. La alegoría a las bombas, o sobre la hipotética de los Pujol que les guardaría de entrar en prisión -primero justifica con la herencia y después en el Parlament amenaza- tiene hoy varios titulares. Unos directos repitiendo ‘bombazos’ ya publicados sobre el Clan, y otros sobre las ‘bombas’ independentistas, cuya ‘guerra’ les funciona viento en popa, aunque la Generalitat se halle en práctica quiebra. Sobre el dinero tan indispensable porque se impagan vencimientos, provocando las descalificaciones de las agencias internacionales de rating, hoy se lee:


VOZPÓPULI

Hacienda cede: adelantará 350 millones a Cataluña de la liquidación del año 2014


Teresa Lázaro


Arranca la 'desconexión': el Parlament activa la ponencia de la Hacienda catalana


Respuesta inmediata; ironizando se afirmaría, que desde el despacho de Montoro, Junqueras llamó al Parlament para lanzar otra ‘bombita’ manteniendo el ‘frente de guerra’ caliente:

EL MUNDO en portada:

"Cataluña exige dinero mientras impulsa la su hacienda ilegal"

  
EL ESPAÑOL

El Parlament inicia la "desconexión" con la creación de su Hacienda propia

La comisión de economía de la cámara catalana ha activado la ponencia redactora de la ley para crear la administración tributaria, apoyada sólo por los separatistas.


Ofer Laszewicki Barcelona

Y en el independentista y subvencionado ARA:

Puigdemont a cinc grans diaris europeus: "Els catalans no esperarem cinc o deu anys més"


ARA Barcelona
En una entrevista conjunta, el president de la Generalitat assegura: "Si Espanya accepta organitzar un referèndum, estem disposats a escoltar"



En las noticias sobre los Pujol:


El Periódico‎ - hace 2 horas

Según TV-3, la defensa de Oriol Pujol y la fiscalía han llegado a un preacuerdo para que el ...


EL PAÍS‎ - hace 1 hora


El Periódico‎ - hace 3 horas

Marta Ferrusola subía a Andorra a retirar dinero cuando Jordi Pujol era presidente de la ...

Y para bombazo, o pesada broma, aunque no destaque, el ‘modus vivendi’, o fórmulas para ‘hacerse rico’ con la independencia de Jordi Sánchez, presidente de la fantasmagórica y subvencionada Asamblea Nacional Catalana, es decir la ‘sección de ciscos callejeros’ de la Generalitat:

CRÓNICA GLOBAL:

El sueldo del presidente de la ANC, el secreto mejor guardado

'Jordi Sánchez vive de colaboraciones, ahorros y del proyecto de creación de un Observatorio de Derechos Sociales por el que la UPF le ha pagado 50.000 euros
“Soy un hombre austero”, explica a Crónica Global el presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez. El hecho de que este cargo no esté remunerado suscita una gran curiosidad respecto al modus vivendi del máximo responsable del brazo social del independentismo.
“Gané mucho dinero, no me importa decirlo. Y nunca he pedido una excedencia porque no va con mi forma de pensar”, confiesa Sánchez (Barcelona, 1964), exadjunto al Síndic de Greuges, Rafael Ribó. Un cargo muy bien remunerado --más de 105.000 euros al año-- que abandonó para incorporarse a la ANC, ante la insistencia de su predecesora, Carme Forcadell.
Fundación Jaume Bofill
Entre 1996 y 2004 fue consejero de la Corporación Catalana de Radio y Televisión, “pero me fui porque no me gustaba”. En 1996 también fue nombrado director adjunto de la Fundación Jaume Bofill --entidad privada dedicada al debate y a la investigación en el ámbito educativo-- hasta 2001, año en el que se incorporó a la sindicatura, cargo incompatible con la docencia.
“Tengo el mismo coche desde hace 12 años”, cuenta este politólogo, casado y padre de tres hijos, que cobra por colaboraciones en varios medios de comunicación. Le quedan dos años de mandato al frente de la ANC...'



Artículo sin desperdicio… hasta su final insistiendo en la antigüedad de los coches: el de Pujol tenía 20 años… otro hipócrita...
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger