Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 18 de abril de 2016

MIQUEL ROCA JUNYENT Y MANOS LIMPIAS

MIQUEL ROCA JUNYENT Y MANOS LIMPIAS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-4-2016. Decía que no romperé una lanza a favor de nadie ni nada que huela a CHANTAJE Y EXTORSIÓN, pero que denuncie Roca Junyent me huele mal. Recibió una llamada, dice. Poco a añadir a mi infinidad de escritos y citaciones sobre tan insólito personaje, pero viene a cuento recordar 'Barcelona 30 años de corrupción' escrito en 2005-2006.

Y de nuevo mi pregunta: ¿Dónde estaba del 1990 al 1996 cuando se extorsionaba y SECUESTRABA en las cáceles de PUJOL?, cuando 'lo sabía toda Barcelona', ni él ni nadie denunció. Alguna víctima a la que costó mucho dinero la denuncia... y de quince a veinte años para obtener sentencias...

A mis recuerdos o escritos ficción en los 2000 debería añadir constantemente el 'hombre de Pujol' en Madrid, Miquel Roca Junyent. Su contribución a LA GRAN CORRUPCIÓN pujolista por acción u omisión es más que evidente. Con presencia en primera fila o en la trastienda. Un camaleón con tantas caras como el propio Pujol. Nunca supo nada, siempre de ganador. En la actualidad es difícil, por su cargo en el Consejo de Administración del Banco de Sabadell, que ignore la venta de las oficinas del banco, que cuentan aparecen en las comisiones de los hijos de De la Rosa descubiertas en los 'papeles de Panamá'.

Pujol ha gozado de hombres sobresalientes, y sin duda colaboradores en sus corrupciones o encubridores, Prenafeta, Alavedra, Roca, Durán, Artur Mas... y ahora los muy bien pagados pochinelas Puigdemont, Junqueras y Romeva, que a mi parecer no les llegan a la suela del zapato. Quizá porque sólo sean una elección de Artur Mas, que en cumplimiento de la Ley de Peter les eligiera para que ni descubrieran corrupciones ni le hicieran sombra.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger