Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 6 de mayo de 2016

Pladesemapesga recomienda a @XulioFerreiro cambiar el Dillo Ti por "Calabria y sus distritos" y "María Pita por Distrito Corleone" a la vista de su pertinaz empecinamiento en contra de la mayor parte de los ciudadanos de A Coruña.

Pladesemapesga recomienda a @XulioFerreiro cambiar el Dillo Ti por "Calabria y sus distritos" y "María Pita por Distrito Corleone" a la vista de su pertinaz empecinamiento en contra de la mayor parte de los ciudadanos de A Coruña.

El adoctrinamiento que se esta practicando en los foros "Dillo Ti" según la Plataforma Marítima podría tener sus raíces en el adoctrinamiento que se practicaba bajo la palabra italiana mafia, y que originalmente designó a la organización secreta de la delincuencia organizada de los sicilianos.

Fue en el siglo XIX una sociedad poderosa y aún sigue siéndolo que impuso sus propias leyes y a la cual los ciudadanos temían más que a los tribunales de justicia, y no tenemos que ir muy lejos para ver declaraciones de @XulioFerreiro advirtiendo a la ciudadanía que no va a renunciar a seguir pagando los 38 mil euros a empresas privadas para que le organicen los foros por los barrios que quiere convertir en distritos, y a lo que el edil del BNG catalogaba de presunta malversación del dinero público.

Los miembros sicilianos se llamaban mafiori y se dividían en dos categorías: los giovani d’ onore, que eran los que ocupaban los altos lugares en el escalafón secreto, y los malandrini, encargados de cumplir las órdenes superiores y de ejecutar los crímenes y desafueros.

Siguiendo estas directrices, @XulioFerreiro se hace acompañar de 15 asesores, jefe de 5 Jefaturas y Presidencia de varios órganos municipales, a lo que hay que sumar los recientes "chiringuitos" Escano Ciudadan, Dillo Ti, y todos los que conforman el entramado que nadie conoce de SMARTCITY, y la multitud de convenios confabulados con su nuevo amigo Jaime Castiñeiras Director de EMALCSA y la Fundación cuyos sueldos de escándalo, eran amenazados por el líder de A Marea antes de acceder a María Pita, pasando a convertirse en su mayor protector y encubridor de lo que denunciaba megáfono en mano por toda la ciudad.

En los sicilianos todos ellos, para poder ingresar a la organización, prestaban el juramento de auxiliarse mutuamente, de guardar el secreto de sus actividades y de no declarar como testigos ante tribunal alguno. Pagaban con la vida la violación de su juramento.

Pues ya ven ustedes, en María Pita y bajo la batuta de @XulioFerreiro, se esta siguiendo al pié de la letra dicho mandamiento calabrés, bajo Decreto Ferreiro crea el Órgano de Transparencia Municipal en el que se reserva nombrar a sus vocales, decisiones de a quien y como se le da la información de derecho público, más que legislada en normativas de la ONU, UE, Derechos Humanos, Normativas y Leyes Nacionales, Autonómicas y Locales, y sobre todo cuando ya tiene orquestado una web de A Marea de dudosa legalidad, con unas cuentas que nada tienen que ver con la realidad, y web municipal que solo muestra la parte que le interesa a los mareantes, y lo que es MUY GRAVE, no responde a nadie que le pida información sobre convenios y contratos municipales a los que nosotros mismos le remitimos más de 100 peticiones sin responder a ninguna, e inclusive tratando de coaccionarnos y atentar contra nuestros derechos constitucionales, por lo que su TRANSPARENCIA, no solo es puesta es duda, si no que nos ratificamos en que es una BURLA CONTRA LSO CIUDADANOS, y los aforos de DILLO TI, una orquesta formada por miembros de su organización política, teniendo constancia de que los vecinos de A Coruña en su mayoría rechazan asistir a esos chiringuitos decantándose por las asociaciones de barrio para buscar soluciones a sus problemas.

La mafia calabresa era una organización verticalmente estructurada y sometida a una rigurosa disciplina. Se dedicaba a negocios reñidos con la ley, como el contrabando, los juegos de azar, la prostitución, el mercado negro de divisas, el tráfico de armas, el narcotráfico y otros. Solía dar protección a los comerciantes y hombres de negocios sicilianos a cambio de dinero. Desde 1875 el gobierno italiano ha tratado de eliminarla pero ella sigue vigente. Tanto que hace pocos años —1993 y 1994— estalló en Italia un escándalo que envolvió a los más altos personeros del gobierno demócrata cristiano por su connivencia y complicidad con la mafia en varios delitos de orden financiero. Bajo esta acusación cayeron de sus cargos el Presidente de la República, Giulio Andreotti, y varios otros funcionarios y fue disuelto el Partido Demócratacristiano. A comienzos de 1995 volvió a estallar un nuevo escándalo. En el informe presentado por el Servicio Central Operativo (SCO) de la policía sobre las actividades de la mafia se involucró a Silvio Berlusconi, líder de la agrupación política Forza Italia y poco tiempo antes Primer Ministro, así como a sus aliados de la neofascista Alianza Nacional, en la recepción de ayuda electoral de la mafia para su triunfo en las elecciones de marzo de 1994.

Llegados aqui, nada nos gusta más que traer a estas páginas el ruin comportamiento de @XulioFerreiro, primero orquestando una "cuchipanda de alcaldes populistas bajo investigación todos ellos por las fiscalías correspondientes de haber usado fondos públicos para el festín político y segundo aceptando regalos de lujo de empresas cuyois responsables están investigados en tramas corruptas por "untar alcaldes" con mordidas o comisiones a cambio de contratos, de lo que PLADESEMAPESGA pidió explicaciones como contribuyentes a Xulio Ferreiro que se ha negado a responder, y tercero orquestar foros con cartas pro-formas para utilizar a los entes públicos de forma indecente e inmoral como intermediarios para pedir fondos europeos que solo el y su marea piensan manejar sin dar explicaciones ningunas a día de hoy.

La palabra mafia tiene actualmente una acepción más amplia y se aplica a toda asociación clandestina que se dedica al crimen organizado en cualquier actividad y en cualquier país.

Tras más de 100 peticiones escritas de información a Xulio Ferreiro sin ninguna respuesta, y el manejo de la información por su Jefe de Prensa (que no del Concello) Rodri Suárez dedicado a distribuir los fondos públicos de manera partidista entre aquellos medios que informen adecuadamente en las directrices de Marea Atlántica, nos lleva a pensar de una doble vida política dentro del Concello de A Coruña bajo el grupo político de A Marea Atlántica con no muy buenas intenciones a la ora de gestionar los bienes públicos, si no, por que, tanta ocultación y negativa a abrir las ventanas de María Pita como prometieron y decían con el fin, de que entrara aire limpio, pues va a ser, que se van ahogar en sus ventosidades que junto a las compartidas con Xurxo Souto líder de Nunca Mais, llevaran a confluencias y olores que podría ser utilizados como anestesia hospitalaria para dormir a los pacientes.

Lejos de haber sido eliminada o disminuida en su poder, la mafia se ha convertido en una influyente organización transnacional del crimen y los negocios sucios. Ha extendido sus tentáculos por el mundo entero. Ha seguido también la tendencia hacia la “globalización”. En Estados Unidos —especialmente en las ciudades de Chicago, Nueva York, Los Angeles, Las Vegas, Atlantic City, San Francisco y Miami— se dedica al tráfico de drogas, al juego, a la prostitución, al blanqueo de dinero proveniente del narcotráfico, al transporte y a varios giros comerciales aparentemente “legales”.

En este apartado, nada nuevo bajo el sol, las directrices sigue su rumbo, y @XulioFerreiro en vez de atender su gestión pública municipal, se dedicaba a deambular por todos los medios de comunicación enalteciendo los convenios y decisiones de En Marea, en el Congreso de los Diputados, recayendo en las Mareas de Galicia como forma de ampliar su personal ORGANIZAZIÖN POLÏTICA DE MAREA ATLÁNTICA, que paso de lo local de A Coruña a ampliar tentáculos, absorbiendo a Martiño Noriega y alcalde de Ferrol a sus personales intereses y de marea Atlántica, para infiltrarse en la Xunta de Galicia.

Bernardo Provenzano, máximo jefe de la Cosa Nostra y uno de los últimos exponentes de la estirpe de los capos tradicionales y despiadados de la mafia siciliana, fue apresado el 11 de abril del 2006 en una finca cercana a Corleone, al sur de Sicilia. El pintoresco poblado de Corleone fue inmortalizado en la película El Padrino, basada en el libro de Mario Puzo, dirigida por Francis Ford Coppola e interpretada por Marlon Brando. Este capo di tutti i capi de 73 años, que asumió la jefatura de la mafia siciliana en 1993 a raíz del arresto de su líder Salvatore “Toto” Riina, fue por más de cuatro décadas el hombre más buscado por la policía italiana. Durmió cada noche en una cama distinta por 43 años.

Sanguinario y cruel, pesaban sobre él no menos de cuarenta asesinatos y muchos otros delitos como líder del crimen organizado. La interferencia de una conversación telefónica, en que un hombre de su confianza acordaba con otro la fecha para llevar la ropa interior limpia a su jefe, dio la pista para la captura. La recompensa por su “cabeza” era de 2.5 millones de euros. Provenzano pudo eludir la acción policial y judicial gracias a la ayuda de una cohorte de abogados, políticos y ejecutivos de empresas y al encubrimiento de muchas familias sicilianas que le dieron alojamiento.

@XulioFerreiro es el nuevo líder de la forma de entender la política, ruin, malvado, indigno, falto de ética y de convivencia social, desleal, trilero, solo hay que ver, tras 11 meses de gobierno en María Pita no a aplicado ni una sola línea de su programa electoral, gestionando en PLAGIO el del Partido Popular de Carlos Negreira, ese al que llamaba día sí día también, programa de la corrupción, de la casta, al que hay que poner fin como primera medida a cualquier precio, poner fin a los desahucios, cortes de luz, de agua, etc....En estos once meses consta acreditado, que no solo incumplió, (FRAUDE POLÍTICO Y ESTAFA POLÏTICA), si no que ha dado la espalda a sus propios votantes, desfavorecidos sociales, aumento el corte de agua a familias necesitadas en más del 300%, ordeno poner multas de la hora y no pasar ni una, dotando a los agentes de cámaras fotográficas, convirtiendo en un archivo gráfico su gestión coacciona-dora contra los ciudadanos, aumentaron lso deshaucios, concertó convenios con la banca para hacerse con registros de familias humildes, abandono la ética bajo los servicios sociales desviando las peticiones a la Cruz Roja, modificó el presupuesto social para tener dinero en efectivo para Dillo Ti y otras zarandan-gas.

Según Yakov Guilinskij, miembro de la Academia de Ciencias de Rusia y especialista en estos temas de tipo mafioso, en la mafia rusa tenía nexos con el veinte por ciento de los diputados de la Duma —o sea la cámara baja del parlamento— y controlaba alrededor de cuarenta mil empresas públicas y privadas, entre las que estaban quinientos bancos.

Ya ven ustedes, @XulioFerreiro se dedica a contratar personal externo al Concello para montarse su ejercito particular dentro de la administración municipal, interventor de Laracha, asesores, asesorías, y un largo etc.

La ciudad de A Coruña se ha convertido sin duda en el centro español de las actividades presuntamente mafiosas que en conjunto, según ciertos datos, representan cerca del 40% de la actividad política de @XulioFerreiro en su ahínco por controlar las mareas y convertir a las bases de PODEMOS en lacayos y agentes representativos de sus ansias políticas quebrantado voluntades de muy alto nivel político de viajes glorias de la izquierda nacionalista, para lograr sus objetivos y esta imponiendo su voluntad por doquier.

En base a todo ello, la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia propone e insta a los partidos políticos de la oposición en el Concello de A Coruña, recomendar a @XulioFerreiro cambiar el -Dillo Ti- por "Calabria y sus distritos" y María Pita por "Distrito Corleone" a la vista de su pertinaz empecinamiento en contra de la mayor parte de los ciudadanos de A Coruña y la cercanía al adoctrinamiento cuyos orígenes marco Corleone en Sicilia y Calabria a principios del Siglo XX.

Miguel Delgado González. Presidente de Pladesemapesga



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger