Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 9 de mayo de 2016

RE: ARTUR MAS, PUIGDEMONT, JUNQUERAS, ROMEVA, HOMS... Y LA CUP.


RE: ARTUR MAS, PUIGDEMONT, JUNQUERAS, ROMEVA, HOMS... Y LA CUP.

Rafael del Barco Carreras
.

 Barcelona 8-5-2016. La pena por la Política que infunden desde Madrid se traspasa a Barcelona. Panorama desolador. Ignoro que es mejor que se pongan de acuerdo, o que no estén de acuerdo en nada. Si en Madrid cada uno va por libre, y de no haber un milagro tampoco pactarán tras el 26-J, en Barcelona pasadas la creación de JUNTS PEL SÍ y las elecciones que les dejaron al albur de los llamados antisistema LA CUP, no ha habido más acuerdo que defenestrar a Mas y subir el sueldo a Puigdemont. También siguen de acuerdo en culpar a Madrid de todos los males catalanes, y por supuesto no admitir las corrupciones que han hundido por quiebra fraudulenta la Generalitat y las caixas.

A la CUP lo de ‘macho alfa’ de Homs no le ha sentado bien, pero tampoco se han puesto histéricos o histéricas a su estilo, quizá es que se sienten ‘macho alfa’. Si no conducen la manada, la tienen dominada, aunque van a tener que ceder en los presupuestos. Unos presupuestos que impedirán esa Ley de Emergencia Social y Pobreza Energética, la joya de la corona.

Artur Mas se debate entre nuevos nombres y refundaciones para paliar su debacle o la Corrupción.

Junqueras con unos  números y presupuestos que no cuadran ni cuadrarán. La solución ‘el chuculata del lloru’ aumentar el IRPF a las rentas superiores a 100.000 €. ¡Qué paguen los ricos! Entre ellos los 242 cargos de la Generalitat que cobran más que Rajoy, y toda la plana independentista.

Homs, entre sus frases, y las ‘primarias’ que le tienen ‘encantado’ dixit.

Romeva, viajando por el Mundo, esta pasada semana en el Líbano, dice para que quede clara la disposición catalana para los refugiados sirios, a la par que esparce la ‘cuestión catalana’.

Y Puigdemont, en la cuerda floja, agarrándose a su magnífico sueldo y sillón, sin más aportación que sus ‘ridículos’ por la Europa que no le quiere recibir, aunque dice que si han recibido al presidente de Kosovo, también le recibirán a él.


¡Bonito panorama para los catalanes de a pie! que a trancas y barracas, y de espaldas a la Política, conseguimos sobrevivir. Al igual que en tiempos de Franco, cuando se pagaban los menos impuestos posible… y contra el Régimen se progresaba… 
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger