Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 31 de julio de 2016

A LOS DOS AÑOS DE LA CONFESIÓN DE PUJOL.

A LOS DOS AÑOS DE LA CONFESIÓN DE PUJOL.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-7-2016. Cuando al atardecer del día 25-7-2014 leí la confesión de Pujol, incompleta y vulgar confesión con la herencia o deixa del abuelo Florensi, me dije que aquello significaba un antes y después para mi blog. Se iniciaba una caza, continuidad de varias inspecciones y denuncias en curso, que a mi entender completaría el puzzle de mis inquietudes:

La Gran Corrupción: LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/la-herencia-de-los-pujol-otro-embuste.html
26 jul. 2014 - LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE… Enviar por correo ... Mas desvincula la confessió de Jordi Pujol “de CDC i el Govern”.
'Barcelona 26-07-2014. La herencia, socorrido argumento. Todos los pillados con las manos en la masa, la masa del dinero fraudulento y por tanto ilegal y punible, han recurrido a las herencias. Herencias que en muchos casos habían amasado ellos mismos y utilizado ancianos padres y suegros, de los que en sus cálculos pronto heredarían. En este caso a través de Banca Catalana, de la que ya se denunciaran trasiegos con Andorra (denuncias que no prosperaron), es casi seguro que se utilizaran cuentas a nombre de Florenci Pujol desde principio de los años sesenta. Cuentas, sin apenas saldos, que aparecían en anteriores listas de defraudadores en tiempos de Franco.



Florenci Pujol, de los turbios 40, si bien pudiera haber amasado una fortuna especulando con el hambre, estraperlo y contrabando, no es ni remotamente presumible acumulara la fortuna en negro que se vislumbra posee la familia.


Normalmente los presuntos chorizos, tipo Bárcenas, confiesan ante el juez la procedencia por herencia de los saldos descubiertos...'

Un puzzle, que unidas grandes zonas entre mis tres personajes clave DE LA ROSA-PUJOL-NARCIS SERRA clarificaba el porqué de mis desgracias. Pero insisto y repito que aun no se completa puesto que la Gran Corrupción impide que PUJOL y NARCIS SERRA pasen por los calabozos de una comisaría, al igual que sus victimas.

Un antes y después que destruye falsos tópicos como el victimista ESPAÑA NOS ROBA... pero insuficiente para los corruptos, subvencionados, y bobalicones creyentes que siguen votando a los herederos, discípulos, y socios de Pujol...
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger