Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 17 de agosto de 2016

CIUDADANOS Y LA CORRUPCIÓN

CIUDADANOS Y LA CORRUPCIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-8-2016. Los medios ya se llenan de que el PP, o su comité, o Rajoy, ha aceptado todos los seis puntos o condiciones de Ciudadanos, o Albert Rivera,  con algunas variantes o matices dicen periodistas y políticos del PP ¡un día antes de que se reunan! O la sala de guiones al mando de Rajoy domina el arte de la bolita de cristal, o esto es un cachondeo sistema comités-soviéticos siempre con el 100% de acuerdo con el camarada presidente.

Alta política, tan alta que la Política española da pena. De trileros. Hoy a la misma hora Pedro Sánchez se reune con los suyos. La sala de guiones del PSOE no actúa tan compacta como la del PP, más bien  parece un gallinero. Iceta dice que si Rajoy se aparta, no pasa nada, el País seguirá funcionando. !Qué genio el buen discípulo de Narcís Serra! Tampoco pasaría nada si Iceta desapareciera de la Política, y el País demostrara ser más 'demócrata' con su  maestro Narcís en prisión por el saqueo de Catalunya Caixa. ¡Rato, Bárcenas, Serra, y Pujol en la misma cárcel! demostraría que el País y su Justicia se han renovado o 'democratizado'.

Y si en Madrid se masca un apaño antinatura ¿con Rajoy aceptando Primarias con mayúscula o a Bárcenas en el Congreso? En Barcelona, que cabía suponer que el 'proces' aprovecharía el desconcierto madrileño para proclamar la 'desconexión' o  Declaración Unilateral de Independencia, la DUI, tras un agosto de 'canciones en Cadaqués' nos preparan un septiembre de golgorio callejero para únicamente independentistas de subvención o corazón.

 Día 11-S la Diada descafeinada si el Constitucional no ayuda con la inhabilitación de la desobediente Carme Forcadell. El 13 Artur Mas en Arenys de Munt celebrando el 6º aniversario del referéndum independentista de pastel en esa población. Y a final de mes la 'cuestión de confianza' a Puigdemont en el Parlament, que en puridad por lo cabreados que dicen están los de la CUP, y que no aceptan los presupuestos, a Puigdemont ¡o le dimiten! o deberá convocar nuevas elecciones autonómicas; de esas que llaman plebiscitarias, y con nueva hoja de ruta.

Pero para cachondeo la anécdota graciosa durante las fiestas del barrio de  Gracia. Los okupas del Bank Expropiat, juntos o revueltos, o 'pactados' con Colau y la CUP, no renuncian al acorazado local, y se jactan de haber tomado otro en su lucha contra la especulación en el barrio, cuya localización  anunciarán tras los días de fiesta mayor para no provocar la intervención de los mossos aguando las celebraciones.

¡¡¡LOS SUBVENCIONADOS ANTISISTEMA NO PARAN NI EN VACACIONES!!!



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger