Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 13 de agosto de 2016

ENTRE 1992-1999 LOS PUJOL SE REPARTIERON 600 M DE PESETAS

ENTRE 1992-1999 LOS PUJOL SE REPARTIERON 600 M DE PESETAS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-8-2016. Los papeles de Andorra ¡UN METRO Y MEDIO DE ALTURA! poco a poco entran en detalles de lo ya sabido con anterioridad. El cuento de la herencia no se lo cree ni Artur Mas ¡qué tuvo la suya en Liechtenstein! y encaja en mis relatos-ficción, más relato que ficción. Y los años 1992-1999, si no fueron tan rentables como los anteriores, los de antes y después de la Olimpiadas serían superados y desbordados a partir del 2000 con el euro, la burbuja inmobiliaria, el saqueo de las caixas, y etc.etc. Sin duda  los 2000 y siguientes impactaron en  Andorra. El propio banco de referencia de los Pujol, ANDBANK, les obligó a cerrar las cuentas, pasando saldos y activos al BPA, cuyo consejero delegado sigue en prisión según publica hoy la prensa andorrana.

El impacto en Andorra no se vió correspondido en Cataluña. Nuestros políticos ignoraron, ¡y quieren ignorar! el continuo escándalo que obligaba a ANDBANK a cancelar los saldos de los Pujol: 

La Gran Corrupción: 3. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/10/3-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.html

29 oct. 2015 - ... copias de las cuentas de Pujol jr. y cuatro sociedades en el ANDBANK
el banco que les invitó hace unos 5 años a cancelar las cuentas, por lo que se ‘pasaron’ al todoterreno y corrupto BPA, Banca Privada de Andorra, cuyo principal directivo se halla en prisión entre otras por cobrar comisiones para blanquear o bancarizar, sin ascos por la procedencia del dinero. Extractos que si se cruzan y cotejan con la documentación fiscal de la familia o clan del registrado despacho de Joan Antoni Sánchez Carreté, asesor muy íntimo y particular de Pujol e hijos desde hace décadas, serán explosivos aunque hayan prescrito.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger