Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 17 de noviembre de 2016

TSJC, ARTUR MAS, Y EL 9-N.

TSJC, ARTUR MAS, Y EL 9-N.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-11-2016. No hay MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS en el falso e ilegal referéndum del 9-N. Para quienes vimos con detalle, o sea TODO EL DÍA, a través de TV3, el desarrollo de la farsa electoral o referéndum, desobedeciendo expresa y consciente al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, aquel espectáculo relevisivo, además de unas urnas de cartón sin control, tenía todo el aspecto de UNA CAMPAÑA de parte o PARTIDO.

 La palabra INDEPENDENCIA se repetía constantemente. REFERÉNDUM DE INDEPENDENCIA decian comentaristas y presentadores  resaltando las largas colas. Los insistidos en próximos días más de dos millones de votantes demostraban que TODO EL POPLE CATALÁ votaba por la independencia. Poco más de un mes después el 52% de los catalanes votamos NO.

O sea, además de MALVERSACIÓN de FONDOS PÚBLICOS, para una errónea y torticera decisión de ARTUR MAS, se gastaba en descarada y ANTICONSTITUCIONAL propaganda particular y partidista.

Disiento aunque no me atrevo a la crítica, ni siquiera me siento capacitado en DERECHO para argumentaciones, pero no me resisto a añadir:

CRÓNICA GLOBAL

Petición de la acusación

"La acusación, constituida por el Sindicato Profesional de Policía, unión Federal de Policía, Asociación Arca Ibérica, Alberto Delgado y el Sindicato Manos Limpias, defendía que los organizadores se gastaron 4,7 millones en la consulta y después de la suspensión por parte del Tribunal Constitucional (TC) decidieron no suspender también los contratos.
También consideraban que la cesión de 2.000 ordenadores para realizar la votación era “una verdadera malversación” porque fueron destinados a diferentes fines para los que habían sido adquiridos.
El TSJC, sin embargo, rechaza estos argumentos y argumenta que “el mero hecho de que los caudales se destinen a una función pública distinta a aquella a la que deberían servir” no constituye malversación."

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña dicta de acuerdo con la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN. Y digo que hubiera podido dictar argumentando la petición de la acusación. Un jeroglífico que la cúpula de Anticorrupción, o sea RAJOY, no haya visto en el triste espéctaculo LA MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS.

 Los del PRUCES O PROCÉS pueden seguir tranquilos y montarnos otro ILEGAL REFERÉNDUM para el próximo año, y tras un amañado TRIUNFO DECLARAR LA UNILATERAL INDEPENDENCIA.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger