Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 2 de diciembre de 2016

TV3 DE MAL EN PEOR

TV3 DE MAL EN PEOR

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-12-2016. La pública con más de 200 millones de euros entre presupuesto y publicidad más publireportajes descaradamente partidistas e independentistas, y casi 2000 entre empleados y contratados más empresas colaboradoras,  superado el ridículo se dirige hacia el colapso. Repito que Vasile de TELECINCO dijo que estaba SOBREDIMENSIONADA y se hacía muy dificil la competencia. Qué no se preocupe, el mercado es suyo por la muy deficiente y torticera programación de TV3, de lo que tampoco me alegro demasiado. Y repetido de paso que su aventura con 8TV de LA VANGUARDIA, también coqueteando con la INDEPENDENCIA, salió mal.

La épica de las DIADAS, y sus millones con niños incluidos, más el eterno PELLICER fantaseando con la Cataluña ombligo del Mundo, o la  TERRIBAS de Catalunya Radio con sus tendenciosas entrevistas siempre monotemáticas, convirtiendo en célebre cada nuevo descubrimiento de la SECESIÓN, agotan a cualquiera por mucho que nos guste el CATALÁN y nuestra Cataluña. Supongo insisto que sigue complaciendo a unos 200.000 entre recalcitrantes fanáticos y subvencionados pesebristas. Ni exagerando los angulares convierten el minoritario electorado independentista en mayoritario. Y la mayoría de JUNTS PEL SI más la CUP en el Parlament les conduce a tergiversar los avatares de los ANTISISTEMA y OKUPAS. Desde hace un año los malos siempre son los propietarios, o las abuelas de los barrios criticando a la juventud 'asamblearia progresista y culta'.


TV3 conduce la línea editorial del INDEPENDENTISMO. Ni Puigdemont ni Junqueras podrían hacerlo tan cochanbrosamente mal. La pública catalana, creadora del PROBLEMA CATALÁN, el pozo sin fondo de la propaganda secesionista, es tan previsible en la presentación e interpretación de sus noticiarios, o en sus silencios y prioridades, que induce a que sus escasos televidentes apreten el mando. A menudo no aguanto ni los primeros minutos de sus continuos y repetitivos telediarios. Oídos sus titulares, entre la información de EL TEMPS, 'tiempo' mostrando la PANCATALUNYA, es suficiente para conocer de los ATAQUES DE MADRID, o los accidentes y retrasos ferroviarios por CULPA del Gobierno Central.


Siempre el rosario VICTIMISTA, jamás una corrupción veraz y detallada a menos que sea de las madrileñas o valencianas. Sobre su fundador PUJOL se ha detenido en el tiempo. La autocrítica ni propia ni independentista no existe, por lo que ahora sorprenden noticias como la de ayer en CRÓNICA GLOBAL:

Vivir de TV3


"Es posible que el premio Ondas se le haya subido a la cabeza, pues Raimon Masllorens, productor del programa de TV3 El Foraster, ha pronunciado hoy un discurso reivindicativo, pero no precisamente a favor de los trabajadores de la televisión pública.
Masllorens asistía a una jornada audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra cuando, en un alarde de ironía, aseguró que al Gobierno catalán "ya solo le falta darle la Creu de Sant Jordi al comité de empresa de TV3". Lo dijo en presencia del secretario de Comunicación del Govern, Miquel Martín Gamisans, y del director de Medios de Comunicación de la Generalitat, Jordi del Río, que estaban presentes en el acto y se quedaron atónitos ante la pulla. Testigos del comentario interpretaron que el productor había afeado a los responsables del ámbito comunicativo del Ejecutivo catalán un exceso de transigencia en los conflictos laborales de la cadena que han tenido lugar durante los últimos meses. Obviamente, el comentario no ha sentado bien en el comité de empresa de la televisión catalana.

Masllorens, presidente de la asociación de Productores Audiovisuales Federados (PROA), es el máximo responsable de Brutal Media, una de las productoras que más trabaja para la televisión autonómica. Es decir, que es uno de los grandes beneficiados de la externalización de programas de TV3."

El Parlament avala que TV3 colonice el sur de Francia

La Cámara ha aprobado una moción de la CUP para emitir más allá de la frontera autonómica

PARA MOLESTAR A FRANCIA Y ENCHUFAR ALGÚN ANTISISTEMA

MÁS GASTO



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger