Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 3 de enero de 2017

El Partido Popular ya ofreció sus servicios y colaboración al PSOE, partido en quiebra para destacar a la Guardia Civil y cerrar la nueva sede de los revoltosos, llevarlos al Psiquiátrico acusados de Conductas atípicas contra el régimen. Piden ayuda a Felipe González y a su amigo Aznar para combatir a los rebeldes con todo tipo de métodos contrarevolucionarios.

Local situado en el número 10 de la calle Ferraz (Madrid), impulsado por a plataforma RecuperaPSOE. EFE/Zipi
Local situado en el número 10 de la calle Ferraz (Madrid), impulsado por a plataforma RecuperaPSOE. EFE/Zipi
La dirección del partido emprende acciones legales contra la plataforma que ha alquilado un local a apenas 500 metros de la sede federal.

Economía Digital, con información de EFE Barcelona 03/01/2017 18:33 horas

En los últimos tiempos el PSOE está dando material suficiente para escribir varios libros sobre su larga crisis. El último episodio se ha vivido este martes, cuando un grupo de críticos con la gestora, supuestamente afines a Pedro Sánchez, ha inaugurado una oficina en el número 10 de la calle Ferraz de Madrid, a unos 500 metros de la sede federal.

Este grupo, bautizado bajo el lema RecuperaPSOE, ha colocado en el escaparate de su nueva oficina un gran rótulo con letras rojas con el nombre de la plataforma. Junto a él, un mensaje: "Afílate. Que nadie decida por ti".

La gestora del partido ha emprendido acciones "legales y estatutarias" contra este local vecino, ante la posible "usurpación de la imagen, de las siglas y de los símbolos" de la formación progresista. Sus servicios jurídicos están estudiando el caso para garantizar "los derechos de los militantes y del partido", informan fuentes de la gestora.

En un comunicado, RecuperaPSOE ha respondido que la apertura de su local no representa "usurpación alguna de la imagen del PSOE", puesto que el logo del colectivo es "un sobre de votación debidamente registrado". "Es un trabajo humilde, voluntario y únicamente pretende que se aumente y recupere la militancia en el PSOE, algo que debería alegrar a todos", sostienen.
Aumento de la afiliación

El grupo asegura que "no nace contra nadie, sino para fortalecer al PSOE", que no está adscrita "a corriente ni posible candidatura alguna" y que su única tarea es "exclusivamente de asesoramiento a la ciudadanía en sus peticiones de información o quejas".

La plataforma, según ellos mismos reclaman, nació en diciembre pasado con el fin de incrementar la afiliación en el PSOE para que las próximas primarias, en las que se debe elegir al nuevo secretario general, tengan la máxima participación.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger