Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 7 de mayo de 2018

EDUARD PUJOL PORTAVOZ DE JXCAT


EDUARD PUJOL PORTAVOZ DE JXCAT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-5-2018. O portavoz de Puigdemont. Otro personaje escalando en TV3, donde sin lógica el independentismo mantiene el control absoluto traduciendo o creando el absurdo guión. Su rueda de prensa el sábado al atardecer, terminada la reunión del 'president' en Berlín con su grupo parlamentario, fue tan épica como las habituales de su jefe. Hablaba 'urbi e orbi' anunciando que no existe otro candidato que Puigdemont, y que hay tiempo hasta el día 14 próximo para nominar a otro si el Estado imposibilita por recurso al Constitucional la Ley de Presidencia aprobada el viernes. Otro juego de palabra condicionando el futuro a una segura y anunciada resolución del Gobierno. La disparatada, ilegal e inconstitucional Ley de Presidencia en ausencia, por plasma o holograma.

Como es habitual cargó contra el tiránico y antidemócrata Estado Español, achacándole todos los males que ocurren en Cataluña, y anunciando una comisión de investigación para aclarar la nefasta actuación bajo el mandato del ARTÍCULO 155. No era de esperar que pidiera otra comisión para investigar el origen del dinero negro que mantiene la gran actividad y gastos, con guardaespaldas incluidos, de Puigdemont y su gran corte por Europa, o la 'malversación' continua e institucionalizada. Muy paradójico que no usaran la telemática para 'reunirse en Berlin' ahorrando gastos. Y una ironía que la 'malversación' repito creara la colección de coches del 'tocayo' no familiar que se sepa', pero adicto a la misma secta, Pujol junior, publicado por EL MUNDO el viernes pasado:

La AN tasa en dos millones la colección de coches de lujo de Jordi Pujol Ferrusola

Ya cuando la justicia alemana decretó la libertad de Puigdemont sentenció según el secesionista y subvencionado EL NACIONSAL: "El portavoz adjunto de JxCat, Eduard Pujol, ha remarcado hoy el "gran contraste" entre una justicia alemana que "aplica el derecho" y deja en libertad "inocentes" y una justicia española que actúa según su opinión con "condenas previas" a las sentencias."

 Y en  Crónica Global tabién el pasado viernes: "Candidatos hay, sin causas judiciales abiertas. ¿Pero los quiere el independentismo? Eduard Pujol, el exdirector de RAC1, se ofrece como candidato a la Generalitat para salir del actual bloqueo. Así lo ha comunicado a la cúpula de Junts per Catalunya y al PDeCAT con la intención de encontrar una salida, después de las candidaturas frustradas del propio expresidente Carles Puigdemont, de Jordi Sànchez, y de Jordi Turull."

Me llama la atención el currículum de la nueva estrella por cuanto tiene cierta similitud con el de Puigdemont. Los dos dicen que fueron o son 'periodistas', Eduard especializado en fútbol y deportes, aunque que se sepa en 2003, al igual que el ahora su admirado mesías, no disfrutaba de chalet con piscina. De nuevo me imagino a los de la 'çeba' por los 60 del pasado siglo, que cuando perdía el Barça era por culpa de Franco o los árbitros, y cuando ganaba soltaban eufóricos ¡soms el millors! Wikipedia:

Eduard Pujol y Bonell ( Martorell , 13 de octubre de 1969 ) es un periodista catalán.
Inició su trayectoria personal en Radio Martorell . [1] Fue redactor de deportes para Catalunya Ràdio durante 9 años, y colaboró con Jordi Basté al programa No lo digas a nadie de la misma emisora (2000-2004). [2] Trabajó también en FC Barcelona como director de contenidos y del departamento de prensa. [3] Comenzó a colaborar a RAC 1 en 2010, y pasó a ser director en 2012, sustituyendo Eugeni Sallent .
En 2017, Pujol dejó el cargo para formar parte de la candidatura Juntos por Cataluña para las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2017 , donde ocupó el 8º lugar por Barcelona. [3] Fue elegido diputado. [4] [5] [6]



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger