Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 21 de junio de 2018

MAXIM HUERTA Y ¿TELECINCO?


MAXIM HUERTA Y ¿TELECINCO?

Rafael del Barco Carreras

 Barcelona 14-6-2018. ¿Quién no ha tenido un íntimo facturando como AUTÓNOMO, y muy consciente de que era ilegal pero que de lo contrario no tendría trabajo o no le hubieran contratado? Te contestan a cualquier anuncio de empleo y con suerte te eligen pero de AUTÓNOMO, y en casos tan puntillosos que te obligan a presentar cada mes el ingreso de la cuota correspendiente a Hacienda. En los últimos tiempos las infinitas reclamaciones por DESPIDO alegando 'fraude de ley' han acabado pactando alguna ridícula cantidad, y pocos o ningún reingreso.   

Los 'Cambio de criterio' en Hacienda, con que ayer a primera hora de leido el reportaje en El Confidencial, justificó MONCLOA, clasificó a los 'amigos' y 'enemigos' más que clarificar la ilegalidad sentenciada.   

Al igual que el más simple de los currantes en busca de empleo, en TELECINCO afirmaría que las soluciones fiscales para que sus autocreadas estrellas, a tiempo total, apenas pagaran al FISCO, eran conscientes de que las varias fórmulas eran ilegales, aunque bendecidas por sesudos asesores fiscales y su correspondiente amigo en HACIENDA.  Y si se pasa de facturar como autónomo a crear una sociedad unipersonal que acabará autootorgándose un sueldo por debajo del real, y además cargar con los gastos personales que deducirán, el engrudo entra en la pura delincuencia por además falsedad documental, fraude de ley, y etc.

Hace un tiempo  Montoro en el Congreso dijo que aquello 'no podía ser'. Que futbolistas, abogados, presentadores de televisión, y artistas o ect. debían pagar por sus ganancias o sueldo real. Es decir que se acabó lo que se daba. Ese 'cambio de criterio', o especie de 'corrupción institucionalizada' concediendo 'patente de corso' a los más privilegiados, debía terminar, dixit. Montoro se ganó unos cuantos enemigos más ¡casi imposible!, por la derecha y por la izquierda, los más virulentos los progres de izquierda a los que se presupone que alcanzar el triunfo les ha costado 'dios y ayuda!

Forjadores de sí mismos, y en concreto Maxim licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Valencia y según Wikipedia:

"Comenzó a trabajar en Telecinco en 2000,3 presentando y editando el espacio de emisión autonómica de la cadena para la Comunidad Valenciana. Un año después dio el salto a la emisión a nivel estatal al convertirse en uno de los rostros del noticiario Informativos Telecinco, en los que permaneció cinco años presentando distintas ediciones.
En 2005 dio un giro a su carrera profesional, hasta el momento siempre vinculada a los espacios informativos, y se incorporó al equipo de presentadores de El programa de Ana Rosa,3 un magacín conducido por la periodista Ana Rosa Quintana y muy centrado en asuntos de crónica social. Se mantuvo en el espacio durante diez años, hasta septiembre de 2015."
   
ERGO ¿QUÉ SABÍA EL TEMAS FISCALES? SU MONTAJE VENÍA CONDICIONADO, ORDENADO, Y EN TEORÍA CONTROLADO, POR SU 'CONTRATANTE' O EMPRESARIO TELECINCO. EMPRESARIO INMUNE E IMPUNE.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger