viernes, 24 de mayo de 2019

ORIOL PUJOL GENERALITAT Y MÁS CORRUPCIÓN


ORIOL PUJOL GENERALITAT Y MÁS CORRUPCIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-5-2019. Oriol Pujol certifica la arbitrariedad de la Generalitat, o mejor repito la 'corrupción institucionalizada' o 'corrupto estado paralelo'. La retorcida e irregular aplicación de las leyes. Corrupción y vulneración que culmina en la total judicialización de la vida oficial y política catalana, insisto reflejada en el Juicio al Procés, y los sumarios del Caso Pujol, del 3%, y Catalunya Caixa de Narcís Serra.

Que los mínimo encubridores por acción u omisión de esos y otros casos, los presos Junqueras, Rull, Turull, Jordi Sánchez, o Romeva, se pretenda que ejerzan los cargos de diputados o senadores para los que fueron elegidos por 1.600.000 votantes, de los 5.5 posibles, votantes que además en más o menos coinciden con quienes durante 23 años y 6 elecciones autonómicas votaron a PUJOL y a Artur Mas, con sus casos de macrocorrupción incomparables, no ya en España sino en Europa, demuestra la relatividad de los 'mandatos democráticos'. Mandatos que insisten los independentistas deben prevalecer sobre las leyes, hasta la Constitución, o Código Penal, y Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Aplicando esas leyes y otros reglamentos la Mesa del Congreso y Senado deben ratificar la suspensión de los 'presos políticos' o 'políticos presos'. Pero las 'cloacas de la política española' conectadas con las de la 'política catalana' podrían convenir otra genialidad.  Genialidad que al igual que en el caso Oriol Pujol un juez, en este caso el Supremo, rectificaría en estricto cumplimiento de las leyes.

A más INRI oigo en campaña electoral a Ernest Maragall criticando la ambigüedad independentista de Colau, que dice no se ha manifestado sobre la suspensión de los presos. A más irrisión pide dinero para nutrir la 'caja de resistencia' de la ANC para pagar las fianzas de los encausados en el Juzgado 13 de Barcelona. Fianza de 6 millones ya pagada demostrando que los 'segundos' o 'no aforados' del Procés también se forraron. Un 'caja de resistencia' que proviene directa o indirecta de la Generalitat, Presumo que me moriré sin saber cuánto le sacaron los Maragall o socialistas de Narcís Serra a Javier de la Rosa para no involucrarle en el Caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, 1980.

1980 o 1977 Pujol y Narcís Serra en el govern de Tarradellas. La llamada 'democracia catalana' fiel continuadora de la corrupción franquista nacía podrida. Los Maragall ¡que tanto recalificaron con Pujol! esenciales en el saqueo de Catalunya Caixa, donde viene a cuento recordar que a través de su inmobiliaria PROCAM repartían comisiones en negro según reconocen los condenados Prenafeta y Maciá Alavedra, en el juicio del Caso Pretoria. Comisiones sociovergentes que 'convergen' en el llamado 'diálogo' o la 'quinta columna' del independentismo en el PSC o los 'progres' de los medios de comunicación. 

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf