"Zapatero improvisa: 600.000 personas más en la miseria"
Roberto Centeno
La decisión de los 426 € es gravísima. Revela una falta de escrúpulos y de concentración en la tarea que avergüenza. Podemos tener traducción simultánea en el Senado, dar dinero a cualquier organización sin control, ayudas al tercer mundo que sabemos donde acaban, y no somos capaces de mantener esa mínimo límite de seguridad para los más desafortunados.
Era la comida de muchos autónomos que ya no facturan nada y cuyo horizonte sin esos ingresos es más que dramático. De muchos parados de larga duración, cuya edad les inhabilita hasta para encontrar un empleo, así hasta los 65, porque estos no pueden prejubilarse de nada ni han tenido ningún ERE ladrón de lo ahorrado en común. De muchos inmigrantes, que trampeaban con eso hasta encontrar algo definitivo. De muchos jóvenes, que nunca llegaron a acumular más de 6 meses de desempleo, porque toda la contratación es miserable.
Y en la orilla de enfrente, en la política, miles de tarjetas visa descontroladas, sobresueldos y pluriempleos siempre compatibles, coches oficiales, contratados a dedo por importes 3 veces superiores a los otros funcionarios, familias al completo 'colocadas', teléfono gratis.
Piedad, co*o, piedad!
|