Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 14 de agosto de 2012

Fallece un operario de 33 años en un accidente laboral en A Cañiza (Pontevedra)



A CAÑIZA, 14 Agosto
   Un trabajador de 33 años de edad falleció en un accidente laboral registrado en las obras que se realizan en una nave industrial ubicada en el polígono industrial del municipio pontevedrés de A Cañiza, en la parroquia de Oroso, según han informado a esta redacción  fuentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.
   El siniestro tuvo lugar a las 19.45 horas del lunes en las obras de reparación que se realizan en la cubierta de una nave industrial de la empresa metalúrgica Galimetal, cuando el operario fallecido se precipitó desde una altura de unos "siete u ocho metros", según han explicado las fuentes consultadas.
   Debido a las heridas que sufrió en la caída el trabajador, que responde a las iniciales L.P.V., nacido en 1979, resultaron infructuosas las labores de reanimación que se intentaron en el lugar de los hechos y el joven falleció.
   Hasta el lugar se desplazó una ambulancia asistencial del 061 y el médico del Punto de Atención Continuada (PAC), que realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar, pero no pudieron más que confirmar la muerte del operario, según han confirmado fuentes de este servicio de emergencias extrahospitalarias.
   Asimismo, también fue movilizado el helicóptero del 112 con base en Ourense, pero ya no llegó a trasladar al trabajador, tras confirmarse que no habían dado resultado las maniobras de reanimación.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger