Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 7 de septiembre de 2012

Carta de José Luis Fuentes García, comandante de Artillería: “Hay que terminar con esta casta política inepta, parasitaria y corrupta”


Carta de José Luis Fuentes García, comandante de Artillería: “Hay que terminar con esta casta política inepta, parasitaria y corrupta”

José Luis Fuentes García/Remitido.- Me uno incondicionalmente a la forma de pensar y sentir del coronel Alamán Castro.Yo también quiero que se me denuncie ante la fiscalía. Yo también soy el coronel Alamán. No podemos permanecer impasibles a la destrucción de España.

España es tierra de violencia, de pasión, de grandes gestos individualistas. Hoy los españoles de a pie, el español trabajador hace tiempo que no tiene ni un minuto de tranquilidad ni de alegría. España se encuentra sumergida en esa mediocre climatología moral que antes no podíamos o no queríamos percibir.
 Nuestra situación a día de hoy les parece a esos 6 millones de parados, armando a esas  familias que se encuentran en el umbral de la pobreza, algo insuperable que estamos fatalmente obligados a sufrir.
Pero ya es tiempo que llegue el momento de nuestra liberación. Hay que terminar con esta casta política inepta, parasitaria y corrupta. Hay que terminar con estos políticos de café, pasillo y ministerio. Hay que terminar con estos políticos que propagan sin ningún recato, que se dedican a la política, en parte por tradición familiar. en parte por inclinación personal y en parte por un sentimiento casi religioso de deber para con la patria, cuando en realidad lo son sin fe y sin respeto a España y los españoles. España no va a ser destruida por esta clase política inepta, corrupta y traidora a su patria. Antes la muerte.
En España el experimento de la democracia monárquica parlamentaria, a día de hoy, ha fracasado con estrépito.
La historia no nos ha preparado para este sistema, cuyos méritos no niego, siempre que sea lo que ha de ser, es decir, un rey que mire por su pueblo y no por sus intereses personales, unos políticos que gestionen el estado con honradez  y patriotismo,  y no usando la democracia como una mera excusa para el sectarismo, la demagogia y la corrupción, transformando esa democracia en un  régimen partitocratico donde casi todas las instituciones del estado son corruptas siguiendo estas el ejemplo de nuestros políticos. Un fracaso y un estrépito que se hace sentir y sufrir a diario por las calles de nuestra España.
*Comandante de Artillería.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger