Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 2 de julio de 2014

Pladesemapesga insta al Sr Valero a devolver la medalla Carus Excellence 2014 patrocinada por empresas privadas que acceden a dinero público de todos los españoles.

Pladesemapesga insta al Sr Valero a devolver la medalla Carus Excellence 2014 patrocinada por empresas privadas que acceden a dinero público de todos los españoles.

La Plataforma en defensa del sector Marítimo Pesquero e Galicia, denuncia públicamente la presunción de "COECHO" en la recepción de prebendas en la cúpula de la Dirección General de la Marina Mercante por el Sr Valero, bajo la colaboración  de Carmen Libreros, mofándose con total desprecio al sector y a las puertas de la quiebra de Sasemar.

El día 24 se celebró en Madrid la asamblea anual de miembros de la Asociación de Navieros Españoles (Anave), subvencionada por la DGMM, con la tradicional comida tras la asamblea en la que participaron la secretaria general de Transportes del Ministerio de Fomento, Carmen Librero; el director general de Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero; algunos diputados y senadores, todos ellos funcionarios públicos al servicio de los ciudadanos "al menos así debería ser".

Pues bien, Pladesemapesga tiene documentación oficial de la concesión de la Medalla de la Dirección General de la Marina Mercante a los radielectrónicos (Telegrafistas de la Marina Mercante), que se niegan a entregar bajo las órdenes explícitas de la Sra. Libreros de forma ilegal, única y exclusivamente por negarnos a montar un chiringuito para su entrega al Museo del Mar de Vigo.

La Sra. Carmen Libreros, Secretaria de Transportes y el Sr Valero se prestan a comidas, patrocinadas por las empresas Carus y Lloyd’s Register, con el único objetivo  de conceder al director general de Marina Mercante el premio Carus Excellence 2014, a cuyas organizaciones el Sr Valero destina dinero público que debería ir destinado a los dos millones de niños que pasan hambre en España.

La entrega del premio al ¡Rodríguez Valero en compañía de la Sra. Libreros en el HOTEL RIZ de Madrid se llevó a cabo sin la presencia de los niños hambrientos que algunos alcaldes comienzan a desviar a centros de alimentos y que al parecer se encuentran saturados.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia en los próximos días pondrá estos GRAVES HECHOS en conocimiento de la Fiscalía General del estado Anticorrupción, al entender que hay evidencias suficientes de presunta prevaricación y cohecho, falta ética y moral que debería corresponder a funcionario público.

Miguel delgado  -  981 92 63 97 333, - 630 38 98 71…solo para medios


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger