Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 17 de julio de 2014

VALENÇA DO MINHO CAPTA RECEBE INVESTIMENTOS DE 25 MILHÕES DE EUROS

VALENCIA INCREMENTA EL MIÑO RECIBE LA INVERSIÓN DE 25 MILLONES DE EUROS

Valencia capta dos importantes inversiones por valor de 25 millones de euros. La expansión del parque eólico y la creación de un parque temático reafirman el atractivo de Valencia.
El Consejo de la Ciudad aprobó la presentación de la Declaración de la Asamblea de Interés Municipal de estos dos proyectos Municipal.
Dos de las principales inversiones que junto con el aumento de la demanda de suelo industrial es consolidar y aumentar el atractivo y la posición geoestratégica de la región de Valencia.
La expansión del parque eólico de Valencia, a cargo de Ventominho, implica el despliegue de ocho turbinas de viento en las crestas de las colinas Boivão, Sanfins y Taiao. Una inversión que promueve el mejor uso de los recursos locales y se duplicará las fuentes de ingresos de viento para Valencia.
El parque temático será una nueva estructura para apoyar el turismo y el ocio, para localizar en la parte sur de la provincia entre Silva y Torre de San Pedro, cerca de la autopista nodo. Parque acuático, karting y jardín de camelias son algunos de los atractivos de este espacio va a crear un nuevo atractivo turístico de la región. La inversión que llevará a la creación de decenas de nuevos puestos de trabajo, preferentemente locales.
Para Jorge Mendes Salgueiro, Alcalde de Valencia "Valencia tiene una situación estratégica y tiene condiciones favorables para atraer las inversiones necesarias para su desarrollo."
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger