Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 8 de septiembre de 2014

Sale la Revista PLADESEMAPESGA, "Revista Marítima Pesquera" de Septiembre para estar informado y formado en materia del Sector Marítimo Pesquero.


Sale la Revista PLADESEMAPESGA, "Revista Marítima Pesquera" de Septiembre para estar informado y formado en materia del Sector Marítimo Pesquero.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, pone en circulación la Revista Marítima Pesquera (PLADESEMAPESGA) de Enero-Febrero, una publicación de carácter IMPRESO con 27.000 ejemplares de tirada y distribución Nacional e Internacional y electrónico que se centra en la difusión del conocimiento marítimo pesquero en todo el territorio Nacional.
        
En este número se trata el polémico Decreto de Rosa Quintana, titular de Medio Rural e do Mar de la Xunta de Galicia para vestirse de Uniforme de Gardacostas al más puro estilo dictatorial, después de varias denuncias contra su alto cargo Lino Sexto por utilizar PLACA DE GUARDACOSTAS Y UNIFORME de forma ILEGAL, burlándose de los administrados y en cuya consecuencia Pladesemapesga abogaba más por su dimisión fulminante que por hacer un Decreto a medida en contra de la ciudadanía.

La aparición en escena del SUPERSASEMAR o el topónimo de Cabo Vilan junto al desembarco de pateras en el Estrecho dejando en entredicho las multimillonarias inversiones de fondos públicos y europeos que como siempre pagamos todos y que han dejado con el “CULO AL AIRE” a nuestro gobierno de Mariano Rajoy, son solo algunos de los temas que podrán descargar gratuitamente de este número.

La primera revista digital especializada en el sector marítimo y pesquero, una publicación que aglutina toda la agenda de actividades en torno a este género que se desarrolla en Portos deportivos.

Clasificados, Astilleros, Caladeros, Deportes, Lonjas, Marisqueo, Pesca, Litoral, Cofradías, Reportajes, Entrevistas, Buscadores, Gente, Conservas, Playas, Pescadores, Islas, Barcos, Denuncias, Formación, Puertos, Jurídico y especialidades que junto a la normativa no defraudaran al ávido lector

Pladesemapesga edita la Revista en papel bajo impresión digital, un proyecto que se crea con el objetivo de aportar información de valor a todos los profesionales vinculados con el mundo de la Mar y la Pesca y para dar respuesta a la falta de información y formación especializada, principalmente entre el sector y como nexo de unión entre los socios de Pladesemapesga y personas o lectores interesados.

La revista, de distribución y descarga a través de la Web de forma gratuita, está editada por Pladesemapesga, "Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia", en colaboración con las empresas que aporta su colaboración mediante la publicidad.

Si eres socio de Pladesemapesga, y no has recibido o no te ha llegado la revista a tu domicilio, podrás descargarla en formato PDF directamente de la Web..



Actualmente nuestra revista es enviada a 26.700 Socios y organismos suscritos....

Pladesemapesga también pone a tu disposición la maqueta del Anuario 2013 en descarga gratuita a través de la Web.


Si tienes alguna duda o quieres consultarnos algo, escríbenos a info@pladesemapesga.com

Si todavía no has recibido gratis nuestra revista Pladesemapesga en tu casa, la puedes bajarla !Gratis!. ¡A un clic en ¡Descarga GRATIS! el último número !


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger