Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 10 de octubre de 2014

ENTRE JORDI PUJOL Y NARCÍS SERRA... LA INDEPENDENCIA...


ENTRE JORDI PUJOL Y NARCÍS SERRA... LA INDEPENDENCIA...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-10-2014. Los medios, siguiendo la gran mentira de estos últimos 35 años en Cataluña, se extrañan de que el Clan Pujol continuara con las mordidas ¡dentelladas! una vez perdida la Generalitat en 2003. Decía que entre líneas nos lo contesta el propio Pujol en sus memorias:


MEMORIES, TERCER TOMO (1993-2011), perdida la presidencia de la Generalitat:


Pag. 274: "Con el PSC en el gobierno podríamos vencer o al menos neutralizar la mentalidad de resistencia sistemática que se implantaba en el país, la "cultura del no" sostenida por la izquierda, la utilización de todo tipo de administraciones como contrapoder de la Generalitat. La sociovergencia podía significar la alianza de los dos sectores más representativos de Cataluña: el catalanismo más constructivo y de centro y el socialismo más vinculado con el mundo de la inmigración..."


 La Sociovergencia de los negocios. La “costra” catalana del dinero. Unas líneas suficientes para entender la deriva del proceso independentista entre CIU, a punto de perecer ante esa Izquierda real, y el PSC roto por su corrupción.

Faltan 30 días para el 9N, y la pelota en el tejado. Pero si los catalanes aun no sabemos dónde y cómo votaremos, caen del tejado dos importantísimas pelotas: la Audiencia de Barcelona sigue adelante contra Pujol por delito fiscal por considerar que ya con su sola declaración existen “indicios suficientes”, y al mismo tiempo el Tribunal Supremo admite la denuncia de UPyD contra Artur Mas y Nuria de Gispert, más los miembros de la mesa del Parlament Anna Simó de ERC, Lluis Corominas de CDC, Joseph Rull de CDC y David Companyon de EUiA, por los presuntos delitos de desobediencia, prevaricación, usurpación de atribuciones, malversación de caudales públicos y delitos electorales.

Y a más abundancia en LA RAZÓN:  


F. Velasco.  Hace 3 horas

La juez inicia el proceso para que nueve ciudadanos decidan si es culpable o no de los delitos de cohecho y tráfico de influencias


Esas cumbres soberanistas, de donde a pesar de las advertencias de Mas sobre la prudencia, o silencio informativo (para no dar “pistas al enemigo”), apenas acaban nos inundan de titulares. Los deben repartir para la confusión, y lo consiguen… 30 días e ignoramos si el día 10N, cómo digo, deberemos hacer cola para obtener el DNI catalán…


No me extraña que los independentistas de corazón, los de la “çeba” de siempre, se teman otro engaño “histórico”… de hecho algunos recalcitrantes ya se auto avisan del presumible “ridículo histórico” que se les avecina de no alcanzar la Independencia. Otros temen por su modus vivendi… los sueldos y dietas, las subvenciones, y similares…
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger