Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 19 de diciembre de 2014

La comida de ex ministros y altos cargos donde se habló de Podemos y que acabó en bronca

La comida de ex ministros y altos cargos donde se habló de Podemos y que acabó en bronca

Pablo Iglesias en una tertulia de laSexta. Pablo Iglesias en una tertulia de laSexta.

Un numeroso grupo de antiguos altos cargos del Estado celebraron a principios de esta semana una fraternal comida de Navidad. El encuentro tuvo lugar en el reservado de un modesto restaurante madrileño.
En torno a una mesa corrida se sentaron ex ministros de la UCD, del PP y del PSOE, diplomáticos jubilados, juristas que ocuparon puestos de responsabilidad en destacados tribunales, y antiguos letrados de la administración.
Se habló de casi todo, pero entre los temas que salieron en la comida destacaron especialmente dos: el peligro que puede suponer el fin del bipartidismo en España y la existencia y perspectivas de Podemos.
Fue ya en los postres cuando se produjo la polémica. Según le cuentan a El Chivato, un destacado jurista abordó el asunto del partido político liderado por Pablo Iglesias y ofreció la siguiente reflexión:
-- “Yo creo que la existencia de Podemos beneficia al PP”.
El revuelo que se montó en ese momento en la sala fue muy notable. Algunos de los presentes lo califican incluso de “bronca”.
En ese momento, un destacado ex ministro, que ocupó una cartera de peso hace ya algunos años, tomó la palabra y contestó al jurista:
-- “Mira. Que ese análisis lo haga Pedro Arriola, lo puedo entender; pero que lo hagas tú, no lo entiendo”.
Dada la autoridad intelectual y moral del interviniente, la mayoría de los presentes quedaron impresionados por la respuesta.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger