En la Guardia Civil, sólo hay una sensibilidad de dolor al igual que las víctima en actos de servicio, sus huérfanos, es algo sagrado desde el siglo XIX.


En la Guardia Civil, sólo hay una sensibilidad de dolor al igual que las víctima en actos de servicio, sus huérfanos, es algo sagrado desde el siglo XIX.

Presuntamente no dejaron títere con cabeza, ropa de pobres, colegios, residencias... tentación a huérfanos beneméritos. fata lo que llegaron a decir que consta en el sumario: "un volquete de putas y putos" -con respeto a los trabajadores de sexo y a su dignidad.
¡Dios mío, perdónalos, porque no sabían lo que hacían! y perdona a Esperanza Aguirre, que no se enteraba. Y ahí hubo dinero mío durante 39 años.
Josman


Hoy nos desayunamos con esta noticia en "El País"


"David Marjaliza, cabecilla de la trama de corrupción Púnica, quería quedarse con un terreno en Valdemoro de la Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil, que con su patrimonio mantiene varios internados y otorga becas. Con ese fin presionó a su presidente, el general Rogelio Martínez Masegosa, que se resistía a regularizar la parcela por un litigio monetario. El concejal de Hacienda, José Javier Hernández, llegó a describir a los guardias como “unos mandangas” por sus reticencias, pero Marjaliza, según las escuchas,  no dudaba de sus dotes de persuasión: “Lo remato. Pum, pum, pum. Nos reímos un rato y fuera”.
 El Ayuntamiento de Valdemoro cuenta en el centro de la localidad con un solar de 1.854 metros cuadrados en los que se permite construir en varias alturas 5.447 metros cuadrados. La Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil  se comprometió a ceder en 2004 esta parcela al Consistorio a cambio de poder edificar en un terreno nueve veces más grande, antes ocupado por un cuartel. No obstante, el acuerdo quedó pendiente de ser regularizado en el registro municipal".



--
Publicado por Blogger para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 8/26/2015 01:15:00 p. m.