Rajoy, Ana
Pastor, Valero, Pedrosa, Feijóo, Rosa Quintana,
todos ellos "malos gallegos" bajo la dolosa “willful
blindness” (ceguera voluntaria) ante la vida de las gentes de la Mar..
Organismos
Internacionales confirman y acreditan dando la razón a la Plataforma en Defensa
del Sector Marítimo Pesquero de Galicia en sus denuncias y conclusiones de una
PREMEDITADA Y BUSCADA IGNORANCIA DOLOSA, contumaz y las complicidades dentro de
las autoridades españolas empeñadas a cualquier precio en provocar fallecidos
en la Mar con el único propósito de que no se seque la "TETA PÜBLICA"
para darle a las cuchipandas y alimentar MAMANDURRIAS.
Despilfarro de
dinero público ante la autocomplacencia de las administraciones marítimas.
- Dinamarca -
advierte - de la falta de formación de los usuarios a la hora de seguir los
procedimientos de Socorro, Urgencia y Seguridad.
Los buques no usan
la Llamada Selectiva Digital en caso de socorro.
España, lejos de
asumir las Resoluciones de la Organización Marítima Internacional ( OMI ) hace
case omiso permitiendo al sector marítimo una laxitud de alto riesgo y de
costos inasumibles como consecuencia de la ralentización de los salvamentos.
La Plataforma en
Defensa del Sector Marítimo Pesquero de
Galicia, pone en conocimiento público los graves acontecimientos y la falta de
gestión de las autoridades competentes en Salvamento Marítimo, desestimando un
Grupo de Expertos y como consecuencia la Comisión de Investigación de
Siniestros Marítimos tampoco, convirtiendo los dictámenes en un fraude con
consecuencias penales para los denunciados.
Subcomité de
Radiocomunicaciones, Búsqueda y Salvamento ( COMSAR 17 )
La Revisión y
Modernización del Sistema Mundial de Socorro se cumplirá entre 2013 y 2017
La OMi aprueba y propone.
Galicia no se
entera porque España no informa.
La activación de
cualquier radiobaliza o alerta de SOS (comunicaciones) da prioridad y comienzo
a las actividades de rescate en naufragios y siniestros marítimos, de ahí que
se obvie, por su evidencia hacer públicos los culpables con nombres y apellidos
en los naufragios y siniestros en la Mar.
El COMSAR cuenta
con un Grupo de Expertos en cuestiones de radiocomunicaciones marítimas.
En Galicia, no
existen.
En España, tampoco.
En los dictámenes
de la Comisión de Investigación se ocultan.
En consecuencia, en
la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos, no cuenta con los
Oficiales Radiolectrónicos y por lo tanto, podrán encubrir delitos penales al
ser utilizados como peritajes y orientación judicial en los procedimientos.
PLADESEMAPESGA
DENUNCIA E INFORMA
Subcomité de
Radiocomunicaciones y de Búsqueda y Salvamento (COMSAR) - 17 ( reunión, 21 a 25 enero, 2013
Orientaciones sobre
la revisión del Reglamento de Radiocomunicaciones : requisitos acordados
El plan para la
modernizaci´´on del SMSSM que propone revisar los requisitos del SMSSM, que
figuran en el capítulo IV del Convenio SOLAS (Radiocomunicaciones), tendrá lugar durante un período de tres años
(2013-2015), seguido por otro período de dos años (2015-2017) para el plan de
modernizacin del SMSSM, que ser´´an sustituidas por la elaboración de
instrumentos jurídicos, revisión / el desarrollo de normas de funcionamiento
pertinentes y un plazo de ejecución.
En el actual
capítulo IV del Convenio SOLAS, que incorpora las prescripciones del SMSSM,
todos los buques de pasaje y todos los buques de carga de 300 toneladas de
arqueo bruto igual o superior en viajes internacionales están obligados a
llevar equipos diseñados para mejorar la probabilidad de rescate tras un
accidente, incluyendo la posición de emergencia por satélite que indica la
radio balizas (RLS) y transpondedores de búsqueda y salvamento (SART) para la
ubicación de la embarcación o las embarcaciones de supervivencia.
Aprobadas las
posturas de la OMI para las Conferencias Mundiales de Radiocomunicaciones de la
UIT (CMR)
El Subcomité aprobó
el anteproyecto de postura de la OMI para la Unión Internacional de
Telecomunicaciones (UIT) Conferencias Mundiales de Radiocomunicaciones
(CMR-15), con miras a seguir desarrollándola en la próxima reunión del Grupo
mixto de expertos OMI / UIT de expertos en cuestiones de radiocomunicaciones
marítimas , que se celebrará en octubre de 2013, con miras a la aprobación definitiva
de la postura de la OMI por el MSC 94 en diciembre de 2014.
Rusia, con sus
criterios de Alta Prioridad coincide y da la razón a Pladesemapesga.
Rusia comenta que
debido a la desfamiliarización de los usuarios con los procedimientos de
socorro se amplian los tiempos de respuesta.
LOS PAISES NORDICOS
ANTE EL COMSAR 12
Aspectos a tener en cuenta del
"Report of the 17th Meeting of the Baltic/Barents Sea Regional
Co-operation on matters relating to the COMSAR Sub-Committee
(BBRC/COMSAR-17)"
- GMDSS:
- Dinamarca -
advierte - de la falta de formación de los usuarios a la hora de seguir los
procedimientos de Socorro, Urgencia y Seguridad.
Los buques no usan
la Llamada Selectiva Digital en caso de socorro.
Y para que quede
muy claro, PLADESEMAPESGA dice;
Ante la prueba del
algodón corsario y la impunidad felona bajo la endogamia corrupta al pairo de
quien afirma que el dinero público no tiene dueño, por tanto se puede robar, y
cuanto más robes mejor, para enriquecer la carrera profesional.
Son cientos las
resoluciones administrativas y judiciales cuyos responsables de las gentes de
la Mar ignoran deliberadamente sus hechos relevantes.
La experiencia nos
ha demostrado que una inmensa mayoría de las resoluciones injustas en todas las
instancias se deben, precisamente, a la ignorancia dolosa, contumaz y las
complicidades. Y aunque se confirme la censura y silencio administrativo
volviendo a ignorar deliberadamente los hechos o documentos o alegaciones,
puede denunciarse a la Fiscalía como un delito contra la Administración,
perseguible de oficio.
Otra cosa es que
sean precisamente los fiscales quienes más ignoran, deliberadamente, cometiendo
delito no denunciado, o no instruido, o nunca condenado por el art. 408 del
Código Penal.
Jurídicamente, ya
hay jurisprudencia abundante (el término “ignorancia deliberada” aparece, al
menos, en 1496 autos y sentencias) destacando las Sentencias de la Sala Segunda
del Tribunal Supremo desde STS 16/2000, de 16 de enero, a STS 228/2013, de 22
de marzo y posteriores que las citan.
La erística como
dialéctica o arte de argumentar contra la ignorancia deliberada no tiene más
límite que el Código Penal o las siempre discutibles sanciones deontológicas o
demandas por el supuesto honor de quien dolosamente ignora algo muy grave, pero
busca cualquier pretexto para neutralizar o represaliar a quien insiste en
hacerle saber, a pesar de su dolosa “willful blindness” (ceguera voluntaria).
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