El fraude informativo de la Voz de Galicia pillado "INFRAGANTI" y con las manos en la masa sobre el Petrolero FRONT SERENADE.

El fraude informativo de la Voz de Galicia pillado "INFRAGANTI" y con las manos en la masa sobre el Petrolero FRONT SERENADE.

La ALARMA GENERADA POR UNA NOTICA DE LA VOZ DE GALICIA DENUNCIANDO UN PETROLERO CON MÁS DE 3330 MIL TONELADAS DE CRUDO A LA DERIVA EN LA COSTA DE Finisterre ha provocado que su autor, se dedique a MANIPUALR LA MISMA EN LA WEB DE LA VOZ DE GALICIA, cada cinco minutos en función de la alarma y el daño que pueda causar al Gobierno del PPdeG., la noticia ha sido editada y manipulada hasta dos veces en menos de 24 horas, y los comentarios que en ella se vertían denunciando la citada manipulación han sido borrados, dejando solo aquellos que idolatran a los contenidos del autor,, recolocando una nueva información que pretende contrarrestar las informaciones de los comunicados emitidos por PLADESEMAPESGA, que no han publicado ni hecho referencia a ninguno de ellos quedando bajo la total censura y ocultación, decidiendo así que tipo de información y cuando recibe el que paga por este tipo de manipulación y contenidos….

El primer titular tenía un contenido totalmente distinto.

Ver captura de pantalla en Google realizado por el equipo de Pladesemapesga

"Un petrolero, el triple de grande que el "Prestige", estuvo a la deriva frente a Carnota"..

Pablo González. Cee, A Coruña/ La Voz, 03 de enero de 2016.

 El buque tanque ‘Front Serenade’, con bandera de Liberia y que se dirigía a Róterdam, se desvió de su rumbo por el corredor marítimo de Fisterra

Un superpetrolero de 330 metros de eslora y 300.000 toneladas, más del triple que el ‘Prestige’, estuvo este sábado a la deriva a unas nueve millas aproximadamente de los bajos de Os Meixidos, frente al faro de Lariño (Carnota).

Según han explicado fuentes de Salvamento Marítimo, el buque tanque ‘Front Serenade’, con bandera de Liberia y que se dirigía a Róterdam (Holanda), se desvió de su rumbo por el corredor marítimo de Fisterra este sábado por la tarde e inició una preocupante derrota hacia la costa carnotana. A consecuencia de la incidencia, se movilizó el remolcador ‘Don Inda’, con base en el puerto ceense de Brens, que llegó a la altura del buque, aunque, según informaron desde Salvamento Marítimo pasadas las 23:00 horas, no fue necesario que le diese remolque porque el problema que tenía el petrolero ya se había solucionado y pudo retomar de nuevo su rumbo

Esta es la versión en caché de  Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 4 Ene 2016.


Tras arrepentirse de decir la verdad, la Información fue manipulada y cambiada por el mismo; Pablo González. Cee, A Coruña, 05 de enero de 2016 y se puede ver el cambio en;


El BNG desmiente al experto de la Voz de Galicia y su página Web presentando una iniciativa en el parlamento Europeo, confirmando la autocomplacencia de la Administración Marítima Española


Se adjunta nueva noticia manipulada dejando inmaculado al PPdeG y los responsables de Salvamento Marítimo por la Voz de Galicia con sus comentarios denunciando el cambio de sus titulares y la manipulación de la misma, en este momento borrados todos sus comentarios también.. INFORMACIÖN OBJETIVA hecha por periodistas de prestigio...!! Manda Carallo! y a esto le llaman informar..

Nosotros documentamos y mostramos lo que denunciamos, nos ratificamos y a día de hoy no cambiamos ni una coma de lo publicado....Sin recursos públicos ni subvenciones a dedo saqueando las arcas públicas, más claro Agua y en botella..?

Firmado por Miguel delgado, Presidente de Pladesemapesga