Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 20 de febrero de 2016

El Gobierno del PPdeG lleva años sustentándose en la corrupción informativa, emulando a la COSA NOSTRA DE SICILIA, Feijóo regala dinero público a manos llenas para que CENSUREN Y MIENTAN SOBRE LA CORRUPCIÓN DEL PPdeG.

El Gobierno del PPdeG lleva años sustentándose en la corrupción informativa, emulando a la COSA NOSTRA DE SICILIA, Feijóo regala dinero público a manos llenas para que CENSUREN Y MIENTAN SOBRE  LA CORRUPCIÓN DEL PPdeG.

"Galicia podría encontrarse entre los gobiernos más corruptos de la prensa del Mundo". Feijóo basa su Gobierno al frente de la Xunta de Galicia en el saqueo del dinero público para regalarlo a la prensa a cambio de CENSURA Y silencio y engaño a los ciudadanos.

La cara dura do PPdeG y su líder Sr Feijóo sin límites burlándose de la ciudadanía, recorta el GALLEGO y regala a la Voz de Galicia 1.6 millones de euros para fomentarlo según dice.

LA FISCALÍA DE GALICIA NI SE INMUTA ANTE UN HECHO DE JUZGADO DE GUARDIA CONTRA EL PPdeG; Feijóo reparte 40 millones a dos diarios más poderosos de Galicia, confiando así, la vuelta de favores para su reelección en las próximas elecciones a la Xunta este año 2016.

Feijóo entrega 1,6 millones de dinero público a medios privados a 10 meses de las elecciones gallegas y justifica el pago en la “defensa de la identidad de Galicia, la promoción de sus valores, la normalización de la lengua gallega y la defensa de la cultura”

Foto; Pastora Charlín, Xefa de Prensa de Rosa Quintana, Pesca y mar, mete también la mano en la caja pública, para un diario que gestiona ella misma y encarga panfletos del PPdeG que después acaban abandonados en las instalaciones de la Xunta de Galicia...Un MODUS OPERANDI generalizado como forma de gobierno del partido Popular.

El Ejecutivo de Núñez Feijóo (PPdeG) con lo que no les pertenece y es del pueblo, vuelve a ser generoso con los más fieles, haciendo convenios a DEDO sin concurrencia pública, simplemente, METO LA MANO EN LA CAJA Y TE LO DOUY POR QUE CENSUARAS A PLADESEMAPESGA AYTP Y OTROS QUE DESCUBREN NUESTRAS FELONÍAS Y PRESUNTAS YRREGULARIDADES, ESO SÍ, TAMBIÉN TENEIS QUE CENSURAR TODO LO QUE NO NOS GUSTE Y AFECTE A LOS CORRUPTOS DEL PP, A NIVEL NACIONAL Y DE GALICIA.

Lo curioso y MUY GRAVE es que la aprobación aparece en el Diario Oficial de Galicia como una ampliación en 540.000 euros del 1,1 millones que se aprobó en febrero.

Según la CIG, en los últimos días se ha dado publicidad a sendos acuerdos presupuestarios que rompen la austeridad de Núñez Feijóo
Y no será por que no se sepa o no se conozca, así, los partidos políticos de la OPOSICIÓN practican la IGNORANCIA DELIBERADA y CONTUMAZ, en base al legado de los 3 mosqueteros " Todos para uno y uno para todos ", no se lo creen, sigan leyendo;


Firmado por Miguel delgado, Presidente de Pladesemapesga

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger