Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 19 de abril de 2016

MIGUEL BERNARD Y LUIS PINEDA A PRISIÓN

 MIGUEL BERNARD Y LUIS PINEDA A PRISIÓN
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-4-2016. Repito y repetiré; si entre los años 1990 al 1996 hubieran detenido y decretado prisión al abogado  Juan Piqué Vidal y al juez Luis Pascual Estevill, y por alzada a Jordi Pujol por conocedor, encubridor, o socio, en el ‘negocio’ de los chantajes y extorsiones que desde La Modelo se gritaba a ‘toda Barcelona’, Cataluña se hubiera ahorrado más de 25 años de saqueo.

En lugar de liberarnos de tan amorales personajes la prensa se dedicaba a alabar al juez ‘por azote de la burguesía’ y reverenciar a Piqué Vidal por primer espada del derecho que libró a Pujol del procesamiento por Banca Catalana.

Espero que el juicio y condena para los responsables de ‘Manos Limpias’ no se aplace entre  10 y 15 años. O los 20 para oír en el Parlament, Comisión Pujol, donde algunos comisionados calificaron los hechos de SECUESTROS.


El Parlament repudia a Pujol y ERC salva a Mas - El Periódico


21 jul. 2015 - El Parlament repudia a Pujol pero ERC evita que se señale a Mas ... El pleno de la Cámara ha ratificado las conclusiones de la comisión sobre ... 

Supongo que quienes sufrimos directa o indirectamente aquellos atropellos nos sentimos más o menos resarcidos por las condenas y reprobaciones, aunque tal cómo dijo Olavarría al terminar el juicio contra el abogado Rafael Jiménez de Parga y el banquero Alfonso Sáenz “¡jamás volveré a Cataluña!” no se hallara en nuestros planes. Le oí en persona, y aunque el chantaje y la extorsión maltratan ¡y destrozan!  el corazón y la mente, las raíces de donde nacimos atraen sin remedio. Yo volví.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger