Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 14 de abril de 2016

Rafael del Barco Carreras Barcelona 4-4-2016. Se inicia la semana con el ventilador en marcha. Si Marta Ferrusola tenía una cuenta en Panamá a través de una Fundación a la que transfería dinero según se deduce de los ‘papeles de Andorra’, hoy se publica una lista revelada desde el propio Panamá. Un bufete hackeado. Nadie está libre de que se le metan en los ordenadores, aunque se publica que no se trata de un ataque informático sino de una FILTRACIÓN. No está de más recordar que fuera en Panamá donde ejercía John Rosillo de delegado del Clan Pujol, huido de España y muerto en 2007 en extrañas circunstancias, se codeaban lo mejor de cada casa. Es natural, unidos Atlántico y Pacífico, y Singapur en escala hacia el Índico, los jets se saludarían. Sin duda los nostálgicos adoradores de Pujol pensarán aquello de que en todas las casas cuecen habas. A mí no me vale, y no debería valer para ningún catalán. Cataluña ha caido en la ruina total -digo las entidades públicas- por culpa de su total saqueo, y la situación actual no se justifica con que 'todos roban'... ni mucho menos con 'el España nos roba'. Pujol y Catalunya Caixa, o sea Narcís Serra, son incomparables... la 'corrupción institucionalizada', y que con la Independencia pretenden dinamitar el País que les convirtió en multimillonarios a nivel mundial.

Los Papeles de PANAMA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-4-2016. Se inicia la semana con el ventilador en marcha. Si Marta Ferrusola tenía una cuenta en Panamá a través de una Fundación a la que transfería dinero según se deduce de los ‘papeles de Andorra’, hoy se publica una lista revelada desde el propio Panamá. Un bufete hackeado. Nadie está libre de que se le metan en los ordenadores, aunque se publica que no se trata de un ataque informático sino de una FILTRACIÓN.


No está de más recordar que fuera en Panamá donde ejercía John Rosillo de delegado del Clan Pujol, huido de España y muerto en 2007 en extrañas circunstancias, se codeaban lo mejor de cada casa. Es natural, unidos Atlántico y Pacífico, y Singapur en escala hacia el Índico, los jets se saludarían. 


Sin duda los nostálgicos adoradores de Pujol pensarán aquello de que en todas las casas cuecen habas. A mí no me vale, y no debería valer para ningún catalán. Cataluña ha caido en la ruina total -digo las entidades públicas- por culpa de su total saqueo, y la situación actual no se justifica con que 'todos roban'... ni mucho menos con 'el España nos roba'. Pujol y Catalunya Caixa, o sea Narcís Serra, son incomparables... la 'corrupción institucionalizada', y que con la Independencia pretenden dinamitar el País que les convirtió en multimillonarios a nivel mundial.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger