¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

FRANCESC HOMS: "HAREMOS LA CAMPAÑA MÁS CONVERGENTE QUE HEMOS HECHO NUNCA".

FRANCESC HOMS: "HAREMOS LA CAMPAÑA MÁS CONVERGENTE QUE HEMOS HECHO NUNCA".

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-5-2016. Los algoritmos de GOOGLE seleccionan y destacan las mismas sandeces que destacaríamos los más comunes de los mortales, en este caso catalanes. El gran robot es tan inteligente que  repite:

Francesc Homs: ‘Haremos la campaña más convergente que hemos hecho nunca’

En las noticias
Crónica Global - hace 15 horas
Artur Mas: El exconsejero de Justicia amenaza la hegemonía del aparato convergente tanto ...
Noticias de Gipuzkoa - hace 1 día
La Vanguardia - hace 4 horas

En las noticias
EL PAÍS - hace 17 horas
Parecía que Francesc Homs no tendría rival, pero en la carrera ha surgido la que fuera ...
ABC.es - hace 2 días
La Vanguardia - hace 4 horas

O sea ‘cosecharán’ otro fracaso. Su estadística de votos bajará de nuevo. Puede que se trate de la única alegría para el 52 POR CIENTO de los catalanes que repito hemos votado NO a la Independencia y la Corrupción. Y si las urnas los borraran de la faz política al igual que a sus ex socios de la UDC- Durán ¡miel sobre hojuelas!

 Pero para los metidos en el ajo, o de la çeba, que entienden la jerga, supongo anuncia que no cederán ante ERC, y otros secesionistas, en su espacio natural. Harán bien, pues más allá del independentismo ya no cosechan un solo voto.  Para los no ‘entendidos’ o legos, o de más allá del Ebro, les puntualizo que no se refiere a luchar contra la Corrupción colaborando con la Justicia en el Caso Pujol, o pidiendo a sus ‘embajadores’ que intenten embargar el inmenso capital robado por su creador y mentor espiritual… simplemente se trata de eso ¡¡¡una campaña más convergente!!!

Le estoy dando vueltas por si el puñetero de mi extranjero vecino ¡qué lo lee todo! me pregunta. Se rió mucho cuando lo de ‘Democracia y Libertad’ en un partido que jamás convocó unas primarias pues el ‘dedo’ de Pujol nutrió listas y candidatos. Él que ya da por hecho que la Independencia no se dará, que es un cuento para conquistar Poder y Dinero, me incidirá en que es eso de ‘más convergente’, y me temo que no sabré estar a la altura de su pregunta. Un posible tema de ascensor o rellano será el fin de JUNTS PEL SÍ… y me soltará que esa es otra paparruchada.

LA VANGUARDIA

‘Según Homs, será una campaña muy comprometida con el proceso independentista y venderán sus votos “a precio de oro” si se les busca para pactar, y ha destacado la necesidad de estar presente en las Cortes para defender los intereses de Catalunya mientras no sea independiente’

“El PSOE había sido un partido claramente catalanista, pero ahora nos hemos perdido porque C’s es muchas cosas pero no un partido catalanista” 
.  
Y si se repite preguntándome si por ‘catalán’ no soy catalanista, y por tanto separatista, le contestaré que se lea la ‘cábala’… ininteligible para no iniciados. Y ruego a Dios que no haya leído:

EL ESPAÑOL

Cataluña incluye parte de Aragón como una nueva provincia catalana

La web oficial del Gobierno catalán incluye parte del Aragón oriental como la provincia de “La Franja de Ponent”.
 
 
 PAISOS CATALANS

LA VOZ CHANNEL