Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 17 de mayo de 2016

NURIA PARLÓN, JOSEP BORRELL, MARGARITA ROBLES, ENTRE LOS MINISTRABLES DE PEDRO SÁNCHEZ.

NURIA PARLÓN, JOSEP BORRELL, MARGARITA ROBLES, ENTRE LOS MINISTRABLES DE PEDRO SÁNCHEZ.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-5-2016. Denominador común; en su carrera política se pasean por las brasas de la Gran Corrupción sin quemarse las blancas plantas de los pies. Y no solo no se quemaron sino que debieron no 'enterarse de nada' puesto que no denunciaron. O se enteraron y callaron, virtudes las del Silencio y Prudencia que habrá valorado Sánchez. ¿O tampoco Sánchez se enteraba?

Si de Josep Borell dije hace unos días que oyéndole en el macro juicio del Caso Hacienda de Barcelona temí que pasara de testigo a acusado, pues los acusados y condenados jefes e inspectores de Hacienda Aguiar y Huguet eran sus íntimos desde la infancia, y declaró que sus inversiones en Bolsa ‘lo sabía todo Madrid’, sobre Nuria Parlón quedé pasmado por su criterio en el Caso Pretoria.

Asciende de funcionaria a alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet cuando detienen y encarcelan a su jefe Bertomeu Muñoz. Ni se enteraba sobre la ‘corrupción institucionalizada’ que le rodeaba, ni menos colabora con la Justicia. Pero encima se mofa del Caso en su campaña por la reelección:

La Gran Corrupción: CASO PRETORIA, "NADIE ME PREGUNTA POR EL CASO PRETORIA”...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/05/caso-pretoria-nadie-me-pregunta-por-el.html
26 may. 2011 - Entre la frase de la alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet Nuria Parlón ante las elecciones, la de Jordi Pujol que “no le parece oportuno ...
“El caso Pretoria no le interesa a la gente, nadie me pregunta por él, sino por cuándo va a estar acabada la guardería o cuándo arreglaremos su calle”

La “sociovergencia”, imputados para los que aportar una fianza de un millón de euros es pura calderilla, con cuentas por todos los paraísos fiscales, amigas que se enriquecen “viajando”, y como escribí hace un año y medio cuando estalló;

NARCÍS SERRA, PROCAM, CAIXA DE CATALUÑA,
VERSUS JOSEP MONTILLA Y ANNA HERNÁNDEZ BONANCIA. 

Montilla ante un auditorio de 1600 adictos alcaldes y concejales pide perdón por Santa Coloma de Gramanet. Se firmará un "contrato de servicio público con la ciudadanía" (recuerdo frases e intenciones parecidas en otras escandaleras por gran corrupción) y en clara alusión a su esposa se establecerá "qué razones obligan a una misma persona a ocupar diversos puestos de responsabilidad"… que "evitará la demagogia de algunos que quieren hacer pasar gato por liebre". ¡Bonita palabra DEMAGOGIA!


 Cabe esperar, que en el hipotético caso que fuera ministra, por fin se juzgue el Caso Pretoria, cerrado el sumario y en espera de juicio en la Audiencia Nacional, y mínimo le salieran los colores ante alguna pregunta periodística.

Y sobre Margarita Robles recomiendo leer las infinitas corrupciones del Gobierno González…

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger