Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 12 de mayo de 2016

TODOS los políticos del arco parlamentario no tienen vergüenza

En mi opinión TODOS los políticos del arco parlamentario no tienen vergüenza, hoy se han reunido para recortar gastos de la campaña electoral como decía el Ciudadano. Felipe de Borbon en calidad de Jefe de Estado y no se han puesto de acuerdo, la ambicion les desborda, no les importa gastar y gastar y recibir y recibir de un pueblo al que Europa, la Troika, y en especial el PP le han recortado hasta el aliento.

Ellos a repetir, a recibir dinero por escaño, y por voto, a llenar las calles de gigantes retratos cuando estamos hasta la saciedad de los rostros de Rajoy a Pablo Iglesias, de Pedro Sánchez a Ribera, los vemos hasta en la sopa del cocidito madrileño y a mi me empachan, no son solidarios ninguno, van a lo suyo.


Son y serán los monaguillos Europa, monaguillos como el socialismo francés que hacen la reforma laboral por Decreto.


Pero da lo mismo Alemania sin soldados, sólo con 4 hombres de negro,ha puesto a Portugal, España e Italia al pairo de su austeridad, ahora toman Francia por Decreto, Reino Unido de salvará quiere salirse de la Unión.


TODOS son lo mismo, se ha visto hoy y durante 4 meses, intereses oscuros, todos recortarán están obligados PP y PSOE mintieron con el déficit ysi mañana entra Rita la Cantadora seguirá mintiendo, porque aquí todo es CUÉNTAME, el dinero público es la pólvora del rey, al capricho legal de los mismos.


Quisiera ser el Blasillo de Unamuno, '" El discapacitado intelectual que gritaba: "Dios mío porque me has abandonado" si Dios abandonó a su hijo, ¿qué harán estos políticos todos con nosotros? 
Blasillo, ni don Manuel, ni Lázaro, tu tuviste que morir en el altar, otros mueren refugiados en un campo de lluvia y barro.


Sinvergüenzas todos.

Josman.
--
Publicado por Blogger para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 5/12/2016 12:50:00 p. m.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger