Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 7 de julio de 2016

Gritos y movimientos en masa dentro de los cuadros de mando de la Guardia Civil, queremos ser parte de Europa y no de Guatemala.


La Operación Bettino Craxi 25 de Abril, da un paso más para materializar y recuperar los valores democráticos y la regeneración en España.

Se prevé la caída  del Director General, de una amplia investigación y una gran revolución dentro de los Ministerios de Interior y de Defensa. El Repeinado íntimo de Rajoy, en la cuerda floja.

2016-07-07 Editorial VP.

Gritos y movimientos en masa dentro de los cuadros de mando de la Guardia Civil, están hartos de su situación y de lo que viene ocurriendo en el mapa interno y policial, se dice: "Estamos entre Guatemala y Europa y queremos quedarnos en Europa".

Son muchos los que hablan y se presentan como los grandes conocedores de las FSE, pero realmente pocos los que saben los que se cuece en realidad. Muchos los que se atreven a jugar y además perjudicando gravemente los derechos humanos y los derechos democráticos que deben presidir los estados contemporáneo, sin que el estado de derecho actúe sobre ellos con todo el rigor y ponga fin al estado corrupto en el que vivimos.

No hago apuestas sobre el futuro de nuestro sistema, lo que si puedo asegurar es que a no mucho tardar el cambio y la regeneración como el aire fresco entrará de lleno en la Guardia Civil, en una Guardia Civil Democrática que sea garantía de un estado de derecho limpio y al servicio de todos.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger