Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 7 de julio de 2016

ARTUR MAS, NEUS MUNTÉ, Y LA "OPERACIÓN CATALUÑA".

 ARTUR MAS, NEUS MUNTÉ, Y LA "OPERACIÓN CATALUÑA".
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-7-2016. Artur Mas en otro de sus ejercicios de Democracia se asegura su partido el CDC, y en el mejor de los estilos pujolistas, nombra ‘segundo al mando’ a la actual portavoz Neus Munté. La perfecta voz de su amo se lo merece, aunque los resultados electorales le muestren el camino de Durán i Lleida. ¡Menuda refundación! Pujol en su nuevo blog alabará el catalanismo de ‘pedra picada’ de Mas, decía en sus memorias.

Pero no nos anticipemos, las noticias del día en los medios subvencionados se centran en las conversaciones gravadas, por no se sabe quién aunque el para qué esta claro, sobre los conspiradores madrileños contra los conspiradores secesionistas. La Policía Española ‘conspiraba’, o así lo cuenta un tal comisario Villarejo ante el juez del Caso Pequeño Nicolás, o Tardá de ERC en su cita con Rajoy.

¡Nicolás el amigo de Javier de la Rosa! Un selecto grupo policial y del CNI, confirmando el FERNÁNDEZGATE, conspiraban contra unos demócratas catalanes, que minoritarios pero gobernando, se gastaban el dinero público con el objetivo de dinamitar la España que tan generosamente les pagaba y paga.

El 52 por ciento de los catalanes que votamos NO A LA INDEPENDENCIA Y LA CORRUPCIÓN, ahora nos enteramos que en Madrid se ‘conspiraba’ contra la ilegal, inconstitucional, y corrupta secesión. Convencidos, que ni Rajoy ni nadie acabaría con los facinerosos del pujolismo independentista, que recurrir al Constitucional era una inutilidad, porque el Parlament cambiaba unas comas a las leyes que  nos llevarían a la República de Catalunya… ¡pero no!, un grupo de policías recogía viejos títulos de prensa sobre las corrupciones catalanistas ¡y conspiraba!


Una macabra broma que pasa de castaño oscuro. Insisto y repito ¿Alguien cree que en EEUU el FBI no detendría a cualquier gobernador de cualquiera de sus estados que se gastara el dinero público para sus fines partidistas o la independencia de su estado? ¿Un gobernador que para más irrisión preside un partido que ‘mordía’ un 3 o 20% en las obras públicas, subvencionando a la prensa, y que en los ayuntamientos que gobernaba se daba toda la más amplia gama de delitos del mal gobierno o corrupción?  
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger