Nuevo Curso en Técnicas Forenses y Periciales que inicia el Centro de Formación Continua EIA Consultoría Asesoría.

EIA Consultoría Asesoría, Centro  e Institución de Mediación; Reconocido Oficialmente  Registro Nacional de Mediadores del Ministerio de Justicia.  Calle Gregorio Espino 52 Entre. 03 CP. 36205  VIGO --PONTEVEDRA TL 986266151- fax 986267911Mail : vigo@asesoriaeia.com   formacion@asesoriaeia.com



CURSO DE TÉCNICAS FORENSES Y PERICIALES.

Nuevo Curso en Técnicas Forenses y Periciales que inicia el Centro de Formación Continua EIA Consultoría Asesoría.

Siguiendo con su trayectoria el Centro de Formación con sede Central  en Vigo, da por inaugurado un nuevo curso de especialización en materias periciales y Forenses para dotar de habilidades a todos aquellos profesionales que quieran intervenir en un nuevo nicho de mercado que está interesado en participar en colaboración con otros profesionales en los Juzgados y Tribunales de toda España.

Los textos son de elaboración propia y confeccionado  por especialistas en la materia y con amplía experiencia.

Los cursos se imparten en las modalidades : distancia, online, presenciales y o semipresenciales.

Se emitirá un diploma de participación en el curso y una vez aprobadas las evaluaciones llevará aparejada la emisión de un carnet profesional --TIP-- con validez profesional integrándose sin coste en asociación profesional ANTAP.

Las horas de la acción formativa son de :  "20 horas", y durará un mes.

Existe la posibilidad de hacer prácticas en despacho profesional con casos reales.

Todos los interesados pueden recoger información en llamando al teléfono 986266151 y al Mail formación@asesoriaeia.com en horario de 8,00 a 15,00 horas.





Centro e Institución de Mediación Registrada en el Registro Nacional del Ministerio Justicia .Registro  Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales de la Xunta: E-2252. Entidad Colaboradora del Servicio Gallego de Colocación. Entidad Reconocida como Colaboradora del voluntariado número: O-597. Entidad Colaboradora con DGIIPP, Convenio número: 1193. Fundación Laboral Construcción. 1812122000 Formación continua.