Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 13 de agosto de 2016

8.000 hectareas quemadas en Galicia rumbo a los ríos y rías gallegas y bancos marisqueros tras los torrentes de las primeras lluvias PLADESEMAPESGA alerta.

8.000 hectareas quemadas en Galicia rumbo a los ríos y rías gallegas y bancos marisqueros tras los torrentes de las primeras lluvias PLADESEMAPESGA alerta.
Silencio de la Conselleira Rosa Quintana. 

Pladesemapesga ante el silencio y "desaparición" de la Conselleira do Mar. Sra Rosa Quintana, insta a todos los grupos políticos y patrones de cofradías, alcaldes del litoral de forma URGENTE a presentar mociones en la Xunta, Ayuntamientos y Diputaciones al objeto de tomar medidas URGENTES en las zonas de residuos contaminentes de nuestros ríos y rías gallegas para evitar la "catástrofe " de la contaminación y muerte d ela cosecha de Marisco en Galicia....Los antecedentes del Partido Popular de Galicia y su responsable Sra Rosa Quintana en las Fragas del Eume presagian una de las mayores "catástrofes en las rías gallegas, por ello no hay tiempo que esperar.
ANTECEDENTES; Galicia cuenta con una Task Force de contingencias marinas en la Base de Vilar do Colo en Fene ( Ferrol ), con material anticontaminación, totalmente despreciado por el equipo de Rosa Quintana, con grave riesgo de contaminación por lodos en toda la Ría de Pontedeume.

SIGUE EN COMUNICADO ADJUNTO…

Descarga de más documentos y comunicados relacionados en:
Atte.
Miguel Delgado. Presidente de Pladesemapesga y Antón Salgado, Vicepresidente y Jefe de Equipo 
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger