¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Pladesemapesga apunta a Rosa Quintana Carballo (PPdeG) como la inductora de los incendios que arrasan Galicia

Pladesemapesga apunta a Rosa Quintana Carballo (PPdeG) como la inductora de los incendios que arrasan Galicia

34.173.155,36 € millones en prevención de incendios desaparecidos....? más 45 millones de los helicópteros de Gardacostas tambien desaparecidos en medio de decenas de incendios que queman hectareas para recalificar.

PLadesemapesga exige el CESE FULMINANTE de Rosa Quintana y una investigación donde esten presentes todos los partidos políticos con representación en Galicia, remitiendo el resultado a la Fiscalía de Galicia, según los documentos existentes, los incendios en Galicia podrían estar inducidos y alentados por la Exconselleira de Medio Rural e do Mar. Rosa Quintana Carballo

El 12 Junio 2015 Rosa Quintana ordenaba retirar os helicópteros contra incendios das bases xestionadas pola Xunta para beneficiar a empresas privadas, vende un por 3 millóns e aos poucs días o alquila o mesmo por 9 millóns.


O sector de Autonómica de CIG-Administración vén de denunciar que as bases de helicópteros de extinción de incendios de Vilamaior, Marroxo e Campiño, en Ourense, fican sen helicópteros dende o pasado mércores 13 de maio xa que a empresa concesionaria decidiu retiralos destas bases, nas que o persoal das brigadas pertence á Xunta, en favor doutras con persoal da empresa privada. Rosa Quintana gasta el dinero de personal de incendios en subvencionar campañas de incendios y alquilar helicopteros que tras la denuncia de Pladesemapesga investiga el juzgado y la Fiscalía.


Rosa Quintana gasta el dinero de personal de incendios en subvencionar campañas de incendios y alquilar helicopteros.


Medio Rural insiste, un año maís, en desplegar un modelo errado de lucha contra incendios caracterizado por su fragmentación, privatizacion, precarización y desprofesionalización

Apropiga, seguimos exigiendo que el dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales vuelva a ser único y público, o sea, que todos los medios estén adscritos al Servicio de Prevención y Defensa Contra los Incendios Forestales en Galicia (Spdcif).

Es un modelo privatizado. Una buena parte de las brigadas helitransportadas están en manos de una empresa privada. Esta privatización no supone una mejora respeto al anterior modelo de brigadas contratadas directamente por la consellería con pruebas objetivas de selección del personal. Desde Apropiga volvemos a insistir en volver a un sistema público y único para contratar a este personal finalizando, de este modo, con la privatización de un servicio público.



Avast logo
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com

LA VOZ CHANNEL