Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 9 de septiembre de 2016

2. FORCADELL DESOBEDECE DE NUEVO... Y LA DIADA.

2. FORCADELL DESOBEDECE DE NUEVO... Y LA DIADA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-9-2016. La Forcadell es un personaje fascinante, pero teledirigido, y no solamente por su fascinación por las cámaras de TV3, sino porque siempre aparece con algún consejero o 'apuntador'. Viene de lejos, un sus apasionados discursos en las DIADAS, más que guardaespaldas o compañeros de la ANC, sus acompañantes parecían sus guionistas, ante todos y pegada a su oreja la desaparecida Muriel Casals presidenta de ÓMNIUM CULTURAL.

La representante de TODOS LOS CATALANES, confirmada la presencia en la partidista DIADA del domingo de todos los jefes del independentismo ¡menos PUJOL!¿?, ha ratificado su presencia:

Europa Press‎ - hace 1 hora

'Derechos de la ciudadanía', nunca habla de los derechos del 52 POR CIENTO de los catalanes que votamos NO A LA CORRUPCIÓN Y LA INDEPENDENCIA.

 Puigdemont, que ha aconsejado  a todos los miembros de su govern que acudan a las manifestaciones del domingo, pretende que en la DESCENTRALIZADA DIADA aparezca en TV3 cada una con un preboste del independentismo, diría para evitar los CELOS y PIQUES.

 ERC y CIU o CDC, o cómo se llame, dicen que no pasan por tan buen momento como en los tiempos del invento JUNTS PEL SI, y diversificando las manifestaciones, arrastrando cada uno o una a su rebaño, se evitan encontronazos ante los micros y cámaras, además de permitir una aleatoria suma de asistentes.

Dicen que los inscritos suman 300.000. Los organizadores nos cuentan que inscribiéndose se evitan atascos de circulación. Ignoro si en alguna manifestación por el ancho mundo existen oficinas donde anotan a los asistentes, suena más a CONTROL que a ORGANIZACIÓN DEL TRÁFICO. Contando que los enchufados o subvencionados del RÉGIMEN supera esa cifra ¡cuidado con no aparecer en las listas o en las tomas de TV3!


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger