Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 15 de septiembre de 2016

ARTUR MAS EN ARENYS DE MUNT

ARTUR MAS EN ARENYS DE MUNT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-9-2016. Otro de los grandes baños de masas preparado por o para Artur Mas en este septiembre de la DIADA se celebra el domingo en ARENYS DE MUNT. La localidad se merece la distinción pues celebra la ocurrencia del primer REFERÉNDUM por la Independencia de Cataluña ¡hace SIETE AÑOS!

El pueblerino cachondeo despertaría la idea en ARTUR MAS, que no puede por menos que agradecer no solo la idea del referéndum sino la de la INDEPENDENCIA. Sus votantes necesitaban un revulsivo a la crisis y los recortes.

Se debía crear un cortafuegos a la Corrupción que  presagiaba más declive electoral para el partido de PUJOL. Derrotar al Tripartito socialista era pan comido si al tradicional 'nacionalismo' se añadía el independentismo. El todo por el todo. Se acabaron las 'gobernabilidades' con fuera PSOE y PP pues además el MANÁ madrileño no caía del cielo y ¡exigían recortes! 

Él mejor que nadie sabía que el disparatado Clan Pujol saltaría por los aires. Los ordenadores de Hacienda avisaban sobre oscuras operaciones y sociedades opacas. Únicamente el ciego y sordo fanatismo de un poco más del 15% de los catalanes acallaría el 3 o 20% endémico en CDC. Unir secesión con el 'ESPAÑA NOS ROBA' formaría el grueso de la campaña contra el desacreditado PSC de  Montilla que se había atrevido a recotar el 3% y pagas extras de la nómina de todo ente oficial o público catalán. Un atentado a cientos de miles de enchufados por Mas y Pujol.

Arenys además desagraviará a ARTUR MAS procesado por haber montado otra similar farsa con incontroladas urnas de cárton en las que depositaron un engañado y falso voto dicen  DOS MILLONES de fervorosos independentistas. 

En el 'VII aplec de sardanas per la Independencia de Arenys de Munt' también será desagraviado Francesc Homs que el lunes debe declarar en la odiada Audiencia Nacional por el famoso 9-N.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger