Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 14 de septiembre de 2016

JAVIER DE LA ROSA MISOL

JAVIER DE LA ROSA MISOL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-9-2016. Hijo de Javier de la Rosa Martí. Personajes ajenos a la DIADA, o eso parece, porque su cercanía a los PUJOL les sitúa en la Corrupción parte consultancial del independentismo profesional o político..

Javier de la Rosa jr.  IV de la Gran Saga del Trinque. Por las fábulas de familia diria que el primero de la saga llegó del Sur, Córdoba o Granada, a principios del pasado siglo, y hace ahora exactamente cien años participó como letrado en la constitución  del CONSORCIO DE  LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, expolio a los payeses del Baix Llobregat del que queda pendiente un pleito civil en el Supremo, y que oí lo fusilaron los ROJOS. El II sería Antonio de la Rosa Vázquez, capitán del Ejército franquista y abogado del Estado, saqueador del CONSORCIO, fugado y fallecido DOS VECES. El III o principal de la saga Javier de la Rosa Martí, el 'empresario modelo' e íntimo de PUJOL. Y el IV... reside en Londres, cuidando los negocios o sociedades opacas de la saga:

 Repito la noticia de ayer:

VOZPÓPULI

Javier de la Rosa Jr. también hizo negocios con los comisionistas Gómez de la Serna y Arístegui

" El hijo del financiero catalán Javier de la Rosa, Javier de la Rosa Misol, hizo negocios con el ex embajador de España en la India, Gustavo de Arístegui y el ex diputado Pedro Gómez de la Serna, según revela en el sumario de las presuntas comisiones ilegales donde la Audiencia Nacional investiga delitos de corrupción en transacciones internacionales, cohecho, blanqueo de capitales y organización criminal.

Es un contrato más de las decenas que las empresas Scardoví S.L y Karistía S.L (de Gustavo de Arístegui) firmaron a partir de diciembre de 2009 con empresas españolas de diferentes ámbitos de actividad -algunos de sus clientes fueron las Comunidad de Madrid, la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), la multinacional Gas Natural, la entidad Liberbank o el despacho de abogados de Jorge Trías-..."

Siempre los mismos 'el despacho de abogados de Jorge Trias Sagnier', ¡no he tenido suerte con mis abogados insisto!, pero digo pecata minuta comparado con los 2.000 millones de euros blanqueados a través del Banco de Santander con Oleguer Pujol.

Al mismo tiempo que se declaraba insolvente, Javier engrasaba sus sociedades para mediar con quienes necesitaran blanquear o bancarizar. La flor y nata de la corrupción española y catalana.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger