Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 27 de septiembre de 2016

VICTOR CULLELL: "136 RECOLOCADOS EN LA GENERALITAT"

VICTOR CULLELL: "136 RECOLOCADOS EN LA GENERALITAT"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-9-2016. ¡Otro de los que su 'president' se va pero él se queda! ¿Del egregio y patricio clan  nacionalista o independentista de los CULLELL de toda la vida fundadores con Pujol de CDC? 

Qué mejor 'puerta giratoria' que permanecer en la Generalitat de la que supongo es alto funcionario de ´carrera', además de cargo político, gozando de otros devengos o dietas:

CRÓNICA GLOBAL

"Víctor Cullell, de CDC, formaba parte del núcleo duro del expresidente Artur Mas con el cargo de director de Análisis y Prospectiva y ha sido recolocado como Secretario para el Desarrollo del Autogobierno con un sueldo de 84.919 euros."

Víctor Cullell i Comellas (secretari). Departament de la Presidència

presidencia.gencat.cat/.../Victor-Cullell-Comellas/
Barcelona (1976). Llicenciat en Ciències Polítiques i de l'Administració per la Universitat de Barcelona (2002) i MBA per la BES La Salle – Manhattan College ... Barcelona (1976).

"Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Barcelona (2002) y MBA por la BES La Salle - Manhattan College (2009). Se ha especializado en el ámbito de la gestión pública y de la comunicación política con diferentes postgrados y másters cursados en la Universidad de Barcelona, la Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto de Ciencias Políticas y Sociales. Ha cursado el programa "Vicens Vives - Liderazgo y Compromiso Cívico" de ESADE.

Su trayectoria laboral ha transcurrido en diferentes ámbitos, tanto en el sector privado como en el público. Ha sido jefe del Gabinete de Relaciones Institucionales de la Oficina del Presidente de la Generalitat (2010-2013) hasta su nombramiento, en mayo de 2013, como director general de Análisis y Prospectiva del Departamento de la Presidencia.
 
Es secretario del Consejo Asesor para la Transición Nacional y también forma parte del Consejo Rector del Centro de Estudios de Opinión (CEO)."

Consejo Asesor para la Transición Nacional. Generalitat de Cataluña

29 jul. 2014 - El Consejo Asesor para la Transición Nacional (CATN) ha entregado al Gobierno los ocho informes sobre el proceso que quedaban ...

Las almas de CiU - El Periódico

16 feb. 2011 - Especialmente cuando el emisario del supersecretario Homs, un tal Víctor Cullell, quiso pasar cuentas con Oriol Pujol en relación a sus ...

El Govern nomena Víctor Cullell i Comellas director ... - Directe.cat

30 abr. 2013 - Barcelona (ACN).- El Govern ha nomenat aquest dimarts Víctor Cullell i Comellas director general d'Anàlisi i Prospectiva. Cullell és llicenciat ...

Wikipedia 


Josep Maria Cullell

Josep Maria Cullell i Nadal (Barcelona, 11 de diciembre de 1942)1 es un político y economista español, uno de los fundadores de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC).
En el gobierno de Jordi Pujol, sustituyó a Lluís Armet como Consejero de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad (1980-1983), para después pasar a ser Consejero de Economía y Finanzas en el periodo 1983-1987. En 1993, tras ocupar escaño de nuevo en el Congreso de los Diputados en la IV Legislatura (1989-1993), fue nombrado de nuevo Consejero de la Generalidad, en esta ocasión de Obras Públicas y Urbanismo, pero dimitió al año siguiente al descubrirse su implicación en un caso de tráfico de influencias cuando se difundieron unas cintas grabadas ilegalmente en las que intercedía para que el ayuntamiento de San Pedro de Torelló comprase unas fincas de su cuñado, no volviendo a ocupar cargo público alguno y abandonando los cargos orgánicos en Convergència en 1999.4

La corrupción llega en tranvía - El Triangle

www.eltriangle.eu/es/notices/.../la-corrupcion-llega-en-tranvia-5149.php
26 ene. 2016 - La gran incógnita del proyecto que ahora promueve Ada Colau es el ... Su presidente es Josep Maria Cullell, el ex consejero de Política ...
Para completar el cuadro, el consejo de administración del Tram (entidad que reúne a las dos empresas) es un escándalo. Su presidente es Josep Maria Cullell, el ex consejero de Política Territorial y Obras Públicas que tuvo que dimitir por un affaire de corrupción en 1994. Cuatro de los accionistas fundacionales también están envueltos en casos de corrupción: FCC (caso Pujol, caso 3%, caso Acuamed...), Bankia (caso Rodrigo Rato, las tarjetas black...), Emte (caso Pujol y caso 3%) y Acciona (caso Acuamed).



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger