¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Calendario, a partir del día 2 de octubre de 2016, de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos en el ámbito de la Administración General del Estado.

Calendario, a partir del día 2 de octubre de 2016, de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos en el ámbito de la Administración General del Estado.

13/10/2016
Aprobado, en el BOE de 1 de octubre de 2016, el calendario de días inhábiles correspondiente al período comprendido entre el 2 de octubre y el 31 de diciembre de 2016, para la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, a efectos de cómputos de plazos.
Tras la entrada en vigor, con efectos de 2 de octubre de 2016, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, donde se establece la declaración de los sábados como día inhábil a efectos del cómputo de plazos, a partir del 2 de octubre de 2016, serán días inhábiles, en el ámbito de la Administración General del Estado, a efectos de cómputos de plazos:
·         a) En todo el territorio nacional: los sábados, los domingos y los días declarados como fiestas de ámbito nacional no sustituibles, o sobre las que la totalidad de las Comunidades Autónomas no ha ejercido la facultad de sustitución.
·         b) En el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas: aquellos días determinados por cada Comunidad Autónoma como festivos.
·         c) En los ámbitos territoriales de las Entidades que integran la Administración Local: los días que establezcan las respectivas Comunidades Autónomas en sus correspondientes calendarios de días inhábiles.
Los días inhábiles a que se refieren los puntos a) y b) de este apartado se recogen, especificado por meses y por Comunidades Autónomas, de la siguiente forma:

https://docparty.sudespacho.net/documentacion/plantillas_imagenes/inhabiles_2016.png


LA VOZ CHANNEL