¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: "Cierren los ojos y recen". Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia"

Todo Tribunal debe escuchar a las dos partes y luego sentenciar. 

Eduardo Galeano, nos dejó una frase que hasta recogió el ABC, poco sospechoso de ser de izquierdas y sobre el Descubrimiento dijo: " Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: "Cierren los ojos y recen". Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia"

Cuentan que, un eclesiástico dijo a un indio que "la Biblia era la palabra de Dios" el indio puso el oído en el sagrado libro y dijo: "Dios no me dice nada"


Y les metimos la palabra divina a golpes, y nos trajimos el oro, la plata y las especies a cambio de la palabra de Dios, y de ahí nació lo de "la letra con la sangre entra" les dimos un idioma, ellos la venganza de Moctezuma II -Rey Azteca-y la Sífilis.


El Régimen de la timocracia en 1978 nos dio una Constitución, cerramos los ojos alegres, y el oro y la plata mutado en Euros se fueron a Suiza y Paraísos fiscales, y Sanlúcar se quedó sin puerto, y el Archivo de Indias se quedó para los historiadores a orillas del Guadalquivir , que siendo río pequeño se lo traga todo, hasta los suspiros becquerianos allá por el parque de María Luisa.

JOSMAN.




--
Publicado por Blogger para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 10/14/2016 11:45:00 a. m.

LA VOZ CHANNEL