Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 15 de noviembre de 2016

DOLORS BASSA Y ANDALUCÍA

DOLORS BASSA Y ANDALUCÍA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-11-2016. Consejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia. A la consejera se le escapan los tics del pasado, o los utiliza para el victimismo independentista. De nuevo mis ancestros andaluces hasta bisabuelo, enterrados en nicho de propiedad en el cementerio de LAS CORTS, se revolverían en su tumba al oir a la consejera Bassa. Según sus declaraciones en la ENTREVISTA DEL DOMINGO DE TV3 sus palabras se han tergiversado; decir que los niños magrevíes que esnifan cola por las calles catalanas los envían desde Andalucía y Ceuta no se debe interpretar tal cómo lo entiende el Parlamento de Andalucía. Al enfado andaluz debería añadirse el de Marruecos o Algeria... a los niños catalanes ni se les ocurre esnifar cola, tienen dinero para iniciarse con porros o bazuco.

 Dolors Bassa Coll, Torroella de Montgrí (Gerona), 1959, es una maestra y psicopedagoga, sindicalista y política independentista, vinculada a movimientos progresistas. Desde el 14 de enero de 2016 es Consejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia del Gobierno de Cataluña. Fue Secretaria General en las comarcas gerundenses de UGT (2008-2015) y concejala en el Ayuntamiento de Torroella de Montgrí por Esquerra Republicana de Catalunya. En 2015 fue elegida diputada en el Parlamento de Cataluña en la XI Legislatura en la lista de Junts pel Sí de Gerona.

Una especialista de la gran fábrica de independentistas la 'ENSEÑANZA CATALANA', donde la 'psicopedagogía' se ha dedicado a crear fanáticos secesionistas, y con un tic repito también ancestral en la RENAXENÇA tal cómo dice PUJOL en su libro "La inmigración, problema y esperanza de Cataluña"citando a los andaluces; "Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual..."

La variante Bassa no acusa a los andaluces, sino que parte del principio que nos envían a los fumetas o prostitutos callejeros magrevíes, o sea que su INMACULADA SOCIEDAD CATALANA no crea tales degeneraciones. Quizá ignora que Barcelona es la capital europea del narcotráfico, como demuestra el blanqueo de 2.000 kg. de cocaína por el íntimo de Pujol, Juan Piqué Vidal, o el magnate portuario MESTRE. La clásica hipocresía catalana.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger